Re: Kits by josemigol

Lun Jul 11, 2011 4:23 pm

Josemigol, me pregunto si pudieras hacer los del Xerez CD 2011-2012. Gracias y un saludo.

Lun Jul 11, 2011 9:14 pm

Llevo mucho tiempo invertido en este kit, me queda todavía darle un par de retoques pero os enseño como voy:
Imagen

En cuanto a los del Xerez, necesito fotos, si me las pasas, una vez vea el kit te digo. Aunque en principio, no habría problema.

Lun Jul 11, 2011 9:38 pm

josemigol escribió:Llevo mucho tiempo invertido en este kit, me queda todavía darle un par de retoques pero os enseño como voy:
Imagen

En cuanto a los del Xerez, necesito fotos, si me las pasas, una vez vea el kit te digo. Aunque en principio, no habría problema.

Está de lujo que te crujo amigo, ánimo que estoi dandole ya al click de descarga jejeje :aplauso: :aplauso:

Lun Jul 11, 2011 10:21 pm

Gracias por contestar aqui tienes fotos.
Imagen

Imagen
Las franjas son de un tono gris claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo del escudo pone "1947" que es el año de fundación y arriba del nombre del jugador , la publicidad "Diario de Jerez" y arriba la bandera de andalucia.
Espero que te sirvan. Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmelo. Gracias.

Mar Jul 12, 2011 4:50 pm

Ya he terminado el GDB del Getafe 11/12.
Imagen
Publicaré el link pronto.

Master League Preview:
Imagen

Mar Jul 12, 2011 5:39 pm

Muy buenos. Estan todos los detalles.

Mar Jul 12, 2011 10:14 pm

josemigol escribió:Ya he terminado el GDB del Getafe 11/12.
Imagen
Publicaré el link pronto.

Master League Preview:
Imagen

Símplemente perfectas. Esperando el link

Jue Jul 14, 2011 1:07 am

As bordado los kits del levante!
Y los kits del Geta tienen una pinta...
Sigue así crack! Gracias por estos aportazos :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 15, 2011 10:47 am

josemigol cuando los cuelgas animo campeon
eres un monstruo sige asi

Vie Jul 15, 2011 12:11 pm

@JoseGirela8 Gracias crack, estoy a la espera de que salgan los del Granada de este año, si te enteras de algo no dudes en comentármelo :P
@amaviska Los del Geta estarán muy pronto, creo que hoy o mañana los subiré, es que he tenido que corregirle unas cosillas (las diagonales del pa algo más verticales y poner "más gordo" el detalle azul clarito de las mangas, esto último en todas las equipaciones).
@TonyRizo La rosa y negra es la tercera ¿no? Si es así, ¿de portero no han presentado la equipación?

Un saludo.

Full Version