Lun Jun 26, 2006 1:51 pm
E_12345 escribió:jvinu no me salen los kits del madrid en la primera pagina si alguno es el del portero de este año, lo puedes volver a poner gracias de antemano
ninguno de los kits de la primera pagina funcionan
borya10 voy a hacer el kit del arquero de españa
Lun Jun 26, 2006 2:34 pm
gracias socio algunos ya te echabamos de menos ¡¡¡¡ espero el kits de cañete. un saludo
Mar Jun 27, 2006 2:01 am
borya10 escribió:gracias socio algunos ya te echabamos de menos ¡¡¡¡ espero el kits de cañete. un saludo
muchas gracias por tus comentarios, mientras a una sola persona le gusten es suficiente para mi
aquí está el de españa:
Última edición por jvinu2000 el Vie Jun 30, 2006 3:35 am, editado 1 vez en total
Mar Jun 27, 2006 8:08 am
Tremendos socio, siempre que pueda te dejare comentarios, ya que creo que eres el unico que se le puede pedir algun kit sin molestar y siempre los haces y con una tremenda calidad, ya me gustaría ami hacerlos como los haces tu, me pasaria todo el dia haciendo kits.
serias capaz de hacer estas camisetas?
espanyol away:
http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... way9ul.jpg
La publicidad es la empresa Quat( si lo buscas por google busca Quat inversiones s.l)
oporto:
http://www.fcporto.pt/Info/Futebol/Noti ... _20060.asp
PD: con calma y si no puedes dejalo. un saludo
Mar Jun 27, 2006 2:01 pm
los kits del porto ya los hizo MEGAMANSX123 buscalos en wevolution.org en el tema Megamansx's kit
con respecto a la del español voy a ver que puedo hacer aunque si tuvieras imagenes reales de la camiseta sería mejor
un saludo
Mar Jun 27, 2006 5:21 pm
Ok, los kits del oporto ya los consegui en el foro de wevolution. y sobre el espanyol.... no hay ninguna imagen buena para enseñarte como sera...pero si sirve de algo la marca de la camiseta es Ullhsport( la de uruguay) y los colores de las rayas son rosa y negro.
Mié Jun 28, 2006 2:03 am
aquí está el kit de Casillas:
Última edición por jvinu2000 el Vie Jun 30, 2006 3:36 am, editado 2 veces en total
Mié Jun 28, 2006 2:17 am
Muy buenos los kits d portero d la seleccion, haber si arreglas el post principal pa q se vean los kits, xq solo se ven los dos d portero d españa, y las eqipaciones del madrid 06/07 y es una pena, q seguro q eran buenisimos
Mié Jun 28, 2006 11:23 am
Wenas... jvinu2000 no se si te acuerdas de mi soy el ke te pedi el kit del parla...jejeje y ke por cierto salio to wapo Pues aora me gustaria ke me icieras un kit fantasy.
dime si lo aceptas y te paso un dibujo ke te exo mas o menos pa ke te agas una idea
Salu2
Mié Jun 28, 2006 12:05 pm
Ese parla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos quedamos a las puertas de subir a 2B bueno el proximo año que ya vamos marcando diferencias.
Full Version