Lun Ago 21, 2006 7:04 pm

WWE, te agradecería si me dijeras el model y collar de las del barça, que las andaba buscando, espero tu respuesta Gracias!.

Lun Ago 21, 2006 8:36 pm

Por favor puedes hacer la naranja de portero del barça con todos los detalles, como la azul.
Gracias

Lun Ago 21, 2006 9:30 pm

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de que le dediques un ratillo a la camiseta del centenario del Athletic Club, temporada 97-98... aqui dejo una imagen, si se atreve con la de portero mas agradecido aun je! lo que se pueda de antemano gracias!

Imagen

Mar Ago 22, 2006 12:41 am

Cadiz:
model=37
collar=no
Imagen
Imagen

Mar Ago 22, 2006 4:02 am

jvinu escribio:

arekus me puedes conseguir el logo de training?
y si encuentras más imagenes sería mejor

jvinu el logo training no va a si que no t preocupes hazlas asi no mas y la de arquero hazla negra y deice marine harvest porfa y la home es verde con blanco y deice marine harvest gracias salu2 pd:la away es coomo naranjo con plomo o negro y gracias salu2

mas fotos:

home

http://img246.imageshack.us/my.php?imag ... 24lbc2.jpg

away

http://img136.imageshack.us/my.php?imag ... 037dj9.jpg

Mar Ago 22, 2006 10:20 am

NeoRTeX escribió:WWE, te agradecería si me dijeras el model y collar de las del barça, que las andaba buscando, espero tu respuesta Gracias!.

13 collar=no

Mar Ago 22, 2006 10:43 am

dios que buena la del cadi, un lujo tener en el foro gente como tu.

Mar Ago 22, 2006 10:52 am

spank escribió:amos a ver wwe esas tambien sirven para ps2

aver solo son para ps2 o vamos eso me ha dicho el de wevolution..tienen formas diferentes o algo asi porque los kits de Pc no sirven en Ps2 y tienes que convertirlos con algun tool...o algo de color con el GGS o algo asi osea que los de Ps2 no valdran para PC

Mar Ago 22, 2006 11:41 am

pos yo simplemente le he dado a guardar como sobreescribiendo las all de mi kitserver y ya
te digo yo que si valen que hice un parche con todas las equipaciones para ps2 y los kits los sacaba de este foro(el de pc)

Mié Ago 23, 2006 4:31 pm

ostia...y yo sin usar esos

Full Version