Jue Ago 24, 2006 8:40 pm

alguien tiene el nuevo kit del fernenbahçe?

Vie Ago 25, 2006 12:59 am

mui buenas camisetas!!... segui asi!!

alguien me podria hacr la camiseta d lanus (argentina) ???

saludos!!

Vie Ago 25, 2006 1:53 am

Buenas, kiero hacerles una pregunta...para akellos ke sepan dnd puedo encontrar mas kits, aparte del pessoccer...dnd puedo encontrar mas y dnd lo haga de buena calidad como el juve2000...si alguien sabe por favor hacerme saber plz

muchas gracias
salu2 :wink:

Vie Ago 25, 2006 7:51 pm

hola megustaria q hicieses la verdadera ekipacion dek barça o la q esta ultilando por lo menos para la final de la supercopa de europa q tiene la espalda azul entera no esta partida ni nada nose si la de la liga es asi pero pore lo menos la q esta ultilizando ahora estoda la espalda azul espero q la podas hacer
salu2

Vie Ago 25, 2006 10:06 pm

Cadiz:
model=37
collar=no
Imagen
Imagen

Vie Ago 25, 2006 11:08 pm

he visto en wevolution que dejas la edicion de kits temporalmente, aki tambien????
podria preguntarte los motivos????'

Vie Ago 25, 2006 11:15 pm

no la dejo definitivamente pero como empecé a trabajar desde esta semana creo que unicamente tendré un poco de tiempo los fines de semana, así que lo siento pero no podré hacer tantos pedidos como antes
además he visto un gran numero de nuevos kitmakers, solo espero que al mejorar un poco comiencen a hacer kits reales y no tanto kit de fantasia

Vie Ago 25, 2006 11:18 pm

ombre esos no estsan mal y yo les agradezco su esfuerzo, pero como los tuyos ninguno

Pedido Kits del xerez xfavor!!

Sab Ago 26, 2006 12:06 am

Hola makina!, x favor puedes acerme los kits de la 1ª y 2ª ekipacion del xerez? te lo agradeceria muxo, gracias de antemano maestro.

Imagen
Imagen

la marka x si no la ves bien es HUMMEL.[/img]

Sab Ago 26, 2006 8:55 am

a ver si mirass que un poco antes a dicho que
ya nno ace kits que lo deja temporalmente

Full Version