-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista Kits bin (Brazaletes Arreglados) L.Adelante : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

Lista Kits bin (Brazaletes Arreglados) L.Adelante

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: TonyRizo, neorul, jedim

Re: Lista de Kits bin (Brazaletes Arreglados)

Notapor phoskis » Lun Oct 11, 2010 10:59 pm

Tibuhh18 escribió:Y vos lo tenes para poder pasarmelo? porque no quiero descargar todo el parche solo por los kits.. ya tengo casi todo editado, solo me falta esto..

Pues me temo que no te puedo ayudar, porke con el optionfile cambiarias todo lo editado, podrias asignar los kits a los equipos no licenciados con la herramienta kit relink pero aun no se como funciona exactamente.
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NueL10 » Lun Oct 11, 2010 11:07 pm

phoskis escribió:
Tibuhh18 escribió:Y vos lo tenes para poder pasarmelo? porque no quiero descargar todo el parche solo por los kits.. ya tengo casi todo editado, solo me falta esto..

Pues me temo que no te puedo ayudar, porke con el optionfile cambiarias todo lo editado, podrias asignar los kits a los equipos no licenciados con la herramienta kit relink pero aun no se como funciona exactamente.

Bueno, muchas gracias igual ;)

Ahora veo como puedo hacerlos funcionar correctamente con el kitrelink..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor phoskis » Mar Oct 12, 2010 12:19 am

Tibuhh18 escribió:
phoskis escribió:

Bueno, muchas gracias igual ;)

Ahora veo como puedo hacerlos funcionar correctamente con el kitrelink..

Pues ya se como va, ademas he encontrado la version 2.0 y la he subido, lo que me dice que hay un error y no se porke, seguire probando
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Notapor capmdp » Mar Oct 12, 2010 1:58 am

a ver... cuando pongo los archivos .bin de la liga española con el kitserver, los unicos que funcionan son los que ya vienen en el juego y los de almeria/getafe... el resto no aparecen (y ninguno de la premier league o del palermo). que tengo q hacer para q funcionen? usar el kit relink? si es asi comos e hace, porque he bajado el programa y no lo entiendo demasiado... hay alguna otra forma? (no quiero usar el OF de pesedit, quiero los kits en mi OF)
capmdp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor phoskis » Mar Oct 12, 2010 9:43 am

capmdp escribió:a ver... cuando pongo los archivos .bin de la liga española con el kitserver, los unicos que funcionan son los que ya vienen en el juego y los de almeria/getafe... el resto no aparecen (y ninguno de la premier league o del palermo). que tengo q hacer para q funcionen? usar el kit relink? si es asi comos e hace, porque he bajado el programa y no lo entiendo demasiado... hay alguna otra forma? (no quiero usar el OF de pesedit, quiero los kits en mi OF)

Aqui tienes el videotutorial.
viewtopic.php?f=295&t=107204
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Notapor t0n1 » Mar Oct 12, 2010 5:50 pm

phoskis escribió:
t0n1 escribió:El brazalete del Valencia no esta bien puesto, ya que le falta el escudo del valencia en el brazalete jeje

Los brazaletes estan todos en la misma posicion que en los kits originals del juego, y si juegas con el valencia se ve perfecto, y el kit del valencia no lo hice yo, yo lo unico que hice fue cambiar el brazalete de sitio

no digo eso lo que yo digo es que ese brazalete para el valencia no es el brazalete del valencia es este:

Imagen

nose porque nadie los hace bien de paso aqui dejo el .bin de las equipaciones del valencia con el brazalete como dios manda y tambien con la camisa naranja que es la 2º y la azul arreglada que habian echo un mescladillo de la naranja i la azul:

Porteros: /dt0c

http://www.megaupload.com/?d=4ZX1Z65M

Jugadores: Blanco y naranja (1º i 2º equipacion)

http://www.megaupload.com/?d=26N22KPY

Jugadores: Blanco y azul (1º y 3º equipacion)

http://www.megaupload.com/?d=YTNG8H5H
t0n1
Extremo
Extremo

Notapor phoskis » Mar Oct 12, 2010 9:33 pm

t0n1 escribió:
phoskis escribió:
t0n1 escribió:El brazalete del Valencia no esta bien puesto, ya que le falta el escudo del valencia en el brazalete jeje

Los brazaletes estan todos en la misma posicion que en los kits originals del juego, y si juegas con el valencia se ve perfecto, y el kit del valencia no lo hice yo, yo lo unico que hice fue cambiar el brazalete de sitio

no digo eso lo que yo digo es que ese brazalete para el valencia no es el brazalete del valencia es este:

Imagen

nose porque nadie los hace bien de paso aqui dejo el .bin de las equipaciones del valencia con el brazalete como dios manda y tambien con la camisa naranja que es la 2º y la azul arreglada que habian echo un mescladillo de la naranja i la azul:

Porteros: /dt0c

http://www.megaupload.com/?d=4ZX1Z65M

Jugadores: Blanco y naranja (1º i 2º equipacion)

http://www.megaupload.com/?d=26N22KPY

Jugadores: Blanco y azul (1º y 3º equipacion)

http://www.megaupload.com/?d=YTNG8H5H

Ya esta el brazalete tal y como pedias, ademas he agregado 3 del portero
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Re: Lista Kits bin (Brazaletes Arreglados) L.Adelante

Notapor phoskis » Mié Oct 20, 2010 12:46 pm

Añadida Liga Adelante
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Zizou_07 » Lun Oct 25, 2010 6:48 pm

Hola amigo.. crees que podrias subir algunos con sus fonts y numbers, porque estan barbaros los kits pero sin nombre y numero medio que quedan incompletos...
Igual se super agradece y espero no molestarte muchos---
Saludos..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor phoskis » Lun Oct 25, 2010 7:17 pm

Zizou_07 escribió:Hola amigo.. crees que podrias subir algunos con sus fonts y numbers, porque estan barbaros los kits pero sin nombre y numero medio que quedan incompletos...
Igual se super agradece y espero no molestarte muchos---
Saludos..

Pues lo habia pensado pero seria una faena muy bestia, ademas tampoco quedarian bien porque hay fonts que se tendrian que mover, mejor esperar al kitserver con GDB.
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011