Re: Kits by davidceva30 KITS LIGA ECUATORIANA 2011 ACTUALIZA

Jue Feb 10, 2011 10:23 pm

jajajajajaja ya sabes esa s la motivacion: i am batman jajajajaja xD tranki ya publicare los kits, stamos ya culminando el parche :P

Jue Feb 10, 2011 11:26 pm

hola compas como van?? espero ke muy bn lamento no haber podido ayudarles pero estoy a full con deberes pruebas y con full kits de america ke estoy haciendo me pase para ver y veo ke han avanzado un monton suerte todos esperamos su patch sigan asi estan bn si kieren cualkier cosa ahora si ya estoy un poco mas libre me avisan ok cuenten conmigo :salu1:

Jue Feb 10, 2011 11:53 pm

RoNnI3 escribió:hola compas como van?? espero ke muy bn lamento no haber podido ayudarles pero estoy a full con deberes pruebas y con full kits de america ke estoy haciendo me pase para ver y veo ke han avanzado un monton suerte todos esperamos su patch sigan asi estan bn si kieren cualkier cosa ahora si ya estoy un poco mas libre me avisan ok cuenten conmigo :salu1:

Jajaja Tranki loco en Pes 2012 avisas Rapido pa integrarte y si loco ese parche esta que mata es de lo mejor Si tiene de todo hasta el mapa de ecuador cuando pones la copa credife

Vie Feb 11, 2011 12:15 am

MarlonLDU escribió:
RoNnI3 escribió:hola compas como van?? espero ke muy bn lamento no haber podido ayudarles pero estoy a full con deberes pruebas y con full kits de america ke estoy haciendo me pase para ver y veo ke han avanzado un monton suerte todos esperamos su patch sigan asi estan bn si kieren cualkier cosa ahora si ya estoy un poco mas libre me avisan ok cuenten conmigo :salu1:

Jajaja Tranki loco en Pes 2012 avisas Rapido pa integrarte y si loco ese parche esta que mata es de lo mejor Si tiene de todo hasta el mapa de ecuador cuando pones la copa credife

ok pero tranki men no es para que digas eso la verdad no tenia tiempo les juro ahora si suerte con todo si kieren les puedo ayudar en un futuro patch o algo ke necesiten recuerden la propuesta ke les hize pero bue les dejo mi msn cualkier cosa:
ronniealexander12@hotmail.com :mrgreen:

Vie Feb 11, 2011 12:49 am

Ya loco hablamos ya sabes en unas semana disfrutaras el pache jaja y era broma lo delm pes 2012 jaja

Vie Feb 11, 2011 2:23 pm

8O Espectaulares previas 8O ...viejo David :ok:
Ya falta cada vez menos :bailar:
Un saludo :salu1:

Vie Feb 11, 2011 2:58 pm

vaya increible esos estadios muy buenas previas a la xpectativa del parche y si eso me apuntare al para el parche para el pes2012 jejeje

Vie Feb 11, 2011 5:53 pm

sii ya nos falta poquito jejeje el parche esta qdando de lujo :) :campeon:

Sab Feb 12, 2011 9:06 am

mijo te salio posi ese parche te felicito mucho empeño te tomo en hacerlo dime cuando tendras el enlace una y mil veces te lo repito buen parche

Sab Feb 12, 2011 9:14 am

que precioso trabajo los que hacen que este parche de copa credife 2011 sea espectacular los felicito a todos los hicieron esto posible gracias muchachos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version