Mié Jun 28, 2006 12:15 pm
borya10 escribió:Ese parla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos quedamos a las puertas de subir a 2B bueno el proximo año que ya vamos marcando diferencias.
ya ves pero weno... nos fallo el arbitro ke nos pito en casa
Mié Jun 28, 2006 12:28 pm
jvinu2000 podrías hacer dos kits de portero (de la temporada 2006/07) para el real madrid basándote en estos dos?
http://i76.photobucket.com/albums/j15/m ... bi/all.png
http://i76.photobucket.com/albums/j15/m ... 580731.png
Muchas gracias
Mié Jun 28, 2006 1:05 pm
¡¡Buenas!!
¿Qué model corresponde al nuevo kit de cañizares?
Saludosss
Mié Jun 28, 2006 1:29 pm
model=37 para todos los kits adidas pero el de cañizares por las mangas es model=0
los kits de portero del madrid intentare hacer un mock aunque preferiría ver una foto real
adry4 pon las imagenes del kit que quieres aunque no tengo mucho tiempo por ahora pero podria hacertelo para la proxima semana
Mié Jun 28, 2006 1:36 pm
yo le he puesto 1 porque tiene que llevar el numero a la izquierda
Mié Jun 28, 2006 1:45 pm
WWE escribió:yo le he puesto 1 porque tiene que llevar el numero a la izquierda
también sirve pero yo no tengo puesto ese archivo en mi juego
aquí les dejo un kit fantasy del madrid espero que les guste:
Mié Jun 28, 2006 2:10 pm
no me aparece ninguno no los puedo ver
Mié Jun 28, 2006 2:27 pm
Ostia que bien queda en el juego ese kit fantasy del madrid, muy bueno si señor
Mié Jun 28, 2006 2:49 pm
pues gracias de antemano y los kits ke te voy a pedir son de nike el primero con el estilo de brasil (1ªequipacion) y la segunda del estilo de holanda (2ªequipacion) y la de porteros igual el estilo de nike. Las Eqipaciones no llevan escudo
estos son los kits
la segunda me gustaria ke si se puede lleve en el centro un rectangulo para poner el dorsal algo asi:
y si te fijas el cuello ke e dibujado el el cuello de la equipacion de brasil lo ke no se si se podra acer pero aki te dejo una foto
Weno espero ke no te moleste muxo este kit si tienes alguna duda preguntamela xfa
Salu2
Mié Jun 28, 2006 4:34 pm
lo has dibujado tus esos kits estan wapos
Full Version