Re: ACEPTAMOS PEDIDOS,KITS BY ESTIILP AND GABRIELUTO

Jue Dic 23, 2010 4:37 pm

Imagen

lista la amarilla :mrgreen: :monoloco: :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 4:38 pm

son de unos equipos de Ecuador es para un parchemas tarde te paso imagenes por mp bro ojala me puedes ayudar te lo agradeceria :aplauso2: y Felices Fiestas :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 4:39 pm

marcos5692 escribió:son de unos equipos de Ecuador es para un parchemas tarde te paso imagenes por mp bro ojala me puedes ayudar te lo agradeceria :aplauso2: y Felices Fiestas :cerveza:

claro te los hago y lo mismo felices fiestas chao un saludo

Jue Dic 23, 2010 11:55 pm

Hola q tal te animas a hacer el GDB compleo del Inter con el logo el mundial de clubes.
Aqui te dejo el link con el GDB del Inter sin el logo del mundial de clubes : http://www.megaupload.com/?d=NUD9LHYA

Vie Dic 24, 2010 12:01 am

gdb? o kit
ahhh y... estilip gracias por cambiarle el nombre al post y gracias a nuestra union es un post de 24 horas tu en en la noche(de mi pais)y yo en el dia jajaja :cerveza:

otro favor estilip porfa pon en la primera pagina las paginas de los kits ya posteados(tuyos y mios)porque hay gente que pregunta donde estan y pon ke en esta pagina estan los "kits" en proceso de creacion
Última edición por gabrieluto el Vie Dic 24, 2010 12:06 am, editado 2 veces en total

Lista programada de creacion de kits

Vie Dic 24, 2010 12:03 am

Spoiler! :
kits en creacion:
Nombre del equipo-Fase del proceso-usuario que lo pide

1)san andreu
    0%
    CCF1910
    2)Santafe
    completo pag 12
    Julian5191
    3)Inter de Milan(logo campeones del mundo)(pes 2010)
    0%
    quiksilvertorres
    4)union magdalena
    0%

recuerden que nos mudamos

Última edición por gabrieluto el Dom Dic 26, 2010 10:12 pm, editado 10 veces en total

Vie Dic 24, 2010 12:21 am

parcero gabrieluto me gustaria que me pasaras ese que tienes en la firma el del la machita!!
muchas gracias.

Re: ACEPTO PEDIDOS

Vie Dic 24, 2010 12:25 am

estiilp escribió:
danielpro11 escribió:me podrias acer el del U.E.Lleida de segunda b de españa grupo 3 gracias las fotos no encontre de mejores.
Imagen
Imagen

Y PERDON POR EL ATRASO TENIA MUCHO TRABAJO AMIGO Y PORFIN! VACACIONESSSS!!!! NO TENGO MAS KITS QUE HACER HASTA AHORA SI NO ME PIDE NADIE GENIAL :bailar: :cuernos: :D :banana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estilip tus kits son para pes 2010 cierto?
los de pes 2011 tienen la banda de capitan al otro lado

Re: ACEPTO PEDIDOS

Vie Dic 24, 2010 1:49 am

gabrieluto escribió:
estiilp escribió:
danielpro11 escribió:me podrias acer el del U.E.Lleida de segunda b de españa grupo 3 gracias las fotos no encontre de mejores.
Imagen
Imagen

Y PERDON POR EL ATRASO TENIA MUCHO TRABAJO AMIGO Y PORFIN! VACACIONESSSS!!!! NO TENGO MAS KITS QUE HACER HASTA AHORA SI NO ME PIDE NADIE GENIAL :bailar: :cuernos: :D :banana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estilip tus kits son para pes 2010 cierto?
los de pes 2011 tienen la banda de capitan al otro lado

okokk

Vie Dic 24, 2010 1:50 am

gabrieluto escribió:Imagen

lista la amarilla :mrgreen: :monoloco: :cerveza:

eres impresionante y agregame soy esti_kpopincha@hotmail.com y tu?

Full Version