Mié Sep 06, 2006 12:58 pm

nose podia ir ¿como se va a ir el mejor kitmaker de la mejor pagina del pes?? m ale3gro de q vuelvas jvinu
salu2

Mié Sep 06, 2006 1:56 pm

que bien tio
que bien que decidiste quedarte en el foro

Mié Sep 06, 2006 5:26 pm

menos mal q t kedas tio, si tu no estubieras, para tener kits buenos tendria q comprarme el pes6 i nisikiera con eso igualaria la calidad del pes5 q tengo ahora gracias a tus kits, me alegro un monton d que te quedes ;););)

Mié Sep 06, 2006 9:40 pm

jvinu2000 escribió:gracias por el apoyo a todos
en este momento tengo algunos contratiempos por lo que estaré subiendo mis kits en un par de días

vinu una critica constructiva a uno de tus kits, especificamente al kit clasico de alemania que hiciste, el frente te quedo muy bien, pero te faltaron las rayas tipo la bandera alemana en la espalda (hasta cierto punto de forma tal que haya chance pa numeros y nombres), y el short solo lleva el logo adidas, de resto buen kit aquel.

Y me alegra que vuelvas, no hagas caso a los necios que hablan pavadas de tus kits, eres uno de los mejores kitmakers

Jue Sep 07, 2006 8:23 pm

yo lo ke creo es ke jvinu siempre a estado presto a pedidos de kits por parte de todos nosotros ,nos a hecho kits a todos sin ponernos ni una pega y eso unido a ke los kits son estupendos a terminado por joder a alguno porke como se suele decir LA ENVIDIA ES MU MALA.

por cierto maki el pedido del f.c cartagena sige en pie un saludo

Jue Sep 07, 2006 8:26 pm

No quiero entrar otra vez en polemicas pero que es eso de que la envidia es muy mala?
no ira por mi?

Jue Sep 07, 2006 8:37 pm

yo creo que si, aunque tu también eres muy bueno miguel, jvinu hace unos kits que dan miedo, y eso se demuestra que hasta hace poco el tenia postit. Para el gusto de muchos, jvinu es el mejor kitmaker que hay, y kuando despues d haver hecho tantas cosas por los demas alguien le dice literalmente que se vaya a tocar los eggs a otra parte eso kema. Osea que lo uniko k keda por hacer es rezar porq jvinu vuelva.

Jue Sep 07, 2006 8:40 pm

Bueno dejo el tema por que me caliento

Jue Sep 07, 2006 9:02 pm

es verdad q jvinu hace grandes kits pero estoy de acuerdo con miguel en q cada vez q se le dice algo q no le guste dice q se va para q todos le agamos la pelota... y ya van unas cuantas veces y envidia de q cada uno hace lo suyo y a quien no le guste q no mire.. para mi q vuelva jvinu me parece muy positivo para el foro por sus kits y por su disponibilidad a acer pedidos....

Jue Sep 07, 2006 9:02 pm

es mejor pencho y jcazorla_103 que eso se olvide jvinu es bueno al igual que miguel088 tambien es bueno y ya esta

Full Version