Jue Sep 07, 2006 9:59 pm

pido perdon a kien aiga ofendido, y si mis palabras han molestado a algun miembro del foro o de la web,pido disculpas, lo mejor ke podemos hacer es intentar entre todos hacer ke el pes 5 pc sea muxo mejor ke el 6 ya ke por lo ke e leido no va a salir para pc , asi animo y buen royo entre todos y para todos.

Ha por cierto los kit de concurso ,estupendos espero ke los del madrid sean iguales de buenos.Desde Cartagena,un saludo atodos

Jue Sep 07, 2006 10:05 pm

nano-19 escribió:es verdad q jvinu hace grandes kits pero estoy de acuerdo con miguel en q cada vez q se le dice algo q no le guste dice q se va para q todos le agamos la pelota... y ya van unas cuantas veces y envidia de q cada uno hace lo suyo y a quien no le guste q no mire.. para mi q vuelva jvinu me parece muy positivo para el foro por sus kits y por su disponibilidad a acer pedidos....

cuantas veces van?
la primera fue porque puse 5 post seguidos uno cada día (y nadie más opinaba)y me dijeron que deje de hacer spam y no me fui solo deje de opinar y la segunda fue porque amonestaron a alguien por decir que un kit era malo cuando hay otros que ponen malas palabras y no les dicen nada
y en otras ocaciones he dicho que me voy a tomar un descanso, primero fue por mis examenes y ahora porque estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para hacer kits como ya se habrán dado cuenta. No he dicho que me voy (tal vez me malentendieron), si tu o alguien más sabe de otra ocación que he dicho que me voy que lo diga (no me voy a enojar y decir que me voy por cierto :lol: )

y si se refieren al foro de wevolution esa es otra historia

aprovecho para actualizar un kit para que no digan que hago spam :lol:
Barcelona (super copa):
model=46
collar=no
Imagen
Imagen

Jue Sep 07, 2006 10:33 pm

Muy buen kit vinu

Jue Sep 07, 2006 10:48 pm

muchas gracias, agrego el primer kit de entrenamiento del madrid y actualizo el segundo
Real Madrid:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya estoy actualizando la primera página con algunos kits

Jue Sep 07, 2006 10:56 pm

Simplemente Brutales 8O

Jue Sep 07, 2006 10:57 pm

Con estos kits no hay competencia, estoy aun lejos.

Bienvenido a casa de nuevo maestro.

Saludos.

Re: kits by VINUEZA_todos mis kits 1ra pág

Jue Sep 07, 2006 11:10 pm

jvinu2000 escribió:SELECCIONES:

Barcelona:
model=46
collar=no
ImagenImagen
de quando es ese kit?¿?¿ :wink:

Jue Sep 07, 2006 11:23 pm

gracias a todos
XAVIER_HARD ese me parece que es de entrenamiento de la temporada pasada
actualizo los del sevilla de la super copa
Sevilla (super copa):
model=37
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 08, 2006 12:08 am

muy buenos todos tus kits!
te felicito!!!!!!!!!!

salu2

Vie Sep 08, 2006 3:02 am

jcazorla_103 escribió:y eso se demuestra que hasta hace poco el tenia postit.

el post-it lo puso mkpods xq era el unico kitmaker activo del foro que hacia buenos kits en ese momento...

jcazorla_103 escribió:jvinu es el mejor kitmaker que hay

este es el unico foro que conoces??
no quiero tirarle mierd* xq hace buenos kits, pero (con todo respeto) no creo que sea el mejor :wink:

p.d.: quedaron muy buenos los del madrid... veo que aprendiste una forma nueva de hacer los templates :idea:

Full Version