Vie Sep 08, 2006 7:24 pm
Puedes modificar la del Barcelona que hiciste para la Supercopa y poner el logo de Unicef?
Gracias y saludos.
Vie Sep 08, 2006 7:57 pm
walver escribió:Puedes modificar la del Barcelona que hiciste para la Supercopa y poner el logo de Unicef?
Gracias y saludos.
esperaros a la champions, no se sabe como es la camiseta hasta ahora con la publicidad. Esa foto de Laporta creo que es un hoax, o sino me estoy liando. Esperemos.
Vie Sep 08, 2006 8:01 pm
esa es la oficial....esta en la pagina oficial...y pues la van a usar en el partido de la champions
Vie Sep 08, 2006 9:21 pm
codename3 escribió:esa es la oficial....esta en la pagina oficial...y pues la van a usar en el partido de la champions
si pero no me queda claro de si las letras son en color oro o en blanco
Vie Sep 08, 2006 9:46 pm
Mkprods escribió:codename3 escribió:esa es la oficial....esta en la pagina oficial...y pues la van a usar en el partido de la champions
si pero no me queda claro de si las letras son en color oro o en blanco
Amarillo, si la han presentado así en la presentación oficial serán en amarillo.
Los motivos en blanco en las camisetas del Barça no se estilan (acordaros la polémica que hubo en la temporada en que llevaban una franja blanca en la camiseta situada en los hombros).
Vie Sep 08, 2006 11:07 pm
Barcelona:
model=46
collar=no
(liga)
(champions)
Sab Sep 09, 2006 12:42 am
jvinu como crees que sera la de visita podrias hacerla soli si puedes gracias y salu 2
Sab Sep 09, 2006 12:42 am
Gracias pero en la parte de atras la de champions no lleva la franja granate?
Sab Sep 09, 2006 1:10 am
Esta muy bien..pero si quieres ser perfeccionista ese no es el tipo de letra de unicef
Sab Sep 09, 2006 2:35 am
Barcelona (update):
model=46
collar=no
(liga)
(champions)
Full Version