Kits nuevos del PES 2011

Sab Sep 25, 2010 5:20 pm

Hola amigos kitmakers, para todos aquellos que sepan hacer kits para el PES 2010, pueden mandarme un MP les tengo una gran oferta dela que no se van a arrepentir, de paso les dejo aca nos kits:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Acá el link y recuerden mandarmen el MP!!!!

[url] http://www.mediafire.com/?833qbbgndevhqkb
[/url]

Tutorial de instalación (mandarme MP)

Ustedes diran... acaso la TITULAR no es igual a la que viene por defecto? la respuesta es no... si se fijan bien incluye en el centro del pecho el logo de "FIFA world champions".

INSTALACIÓN

Descompriman el contenido del rar (abajo de todo esta el link)
Para Instalar el kit, deben tener instalado el Game Graphic Studio (GGS) que lo pueden bajar de aca: http://www.filefront.com/11881634/Game- ... dio-7.4.0/

Ejecuten el GGS, y abran el archivo "dt0c.img" que se encuentra en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMOimg".

una vez abierto, GGS les preguntará si quieren organizarlo en carpetas y eso, ponganle TODO QUE SI.

Ahora busquen el archivo "unnamed_5428.img". una vez que lo encontraron, hagan click con el boton deredho sobre el archivo, y seleccionen la opción "Import a File over this one".

en la ventana q les aparece seleccionen la combinacion de kits q quieran utilizar (para la titular+verde elijan "verde_5428.bin", para titular+amarilla "amarilla_5428.bin", etc
le dan OK y listo, cierran el GGS y juegan!!!

Re: Kits nuevos del PES 2011

Jue Oct 21, 2010 4:57 pm

Hola! que tal?
intenté lo que dices y al final no me deja importar la file por encima de la otra.
Me pone "file too big"..
¿Tienes idea de como solucionarlo?
Yo hice montones de kits png para el PES2010, cómo hacés para transformarlos en .bin para sustituirlos con el GGS?
Tu respuesta será altamente apreciada :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Oct 25, 2010 5:00 am

que pereza todo ewso para instalarlo , para cuando el kitserver con GDB?????!!!!!

Lun Oct 25, 2010 12:54 pm

pereza? es verdad, pero si al menos lograra hacerlo funcionar!! :lol:
Y por acá nadie paree querer ayudar a nadie.
Preguntas y nada..

Full Version