-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relink kits SuperVideoTutorial : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Relink kits SuperVideoTutorial

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, jedim

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor kiliajor » Mié Oct 27, 2010 1:20 pm

Cancherito, ni idea tengo, pero en tu lugar tendría tu misma duda.
¿Has probado jugar online con el de PC original?
Porque he tenido la tentancion de comprarlo solo para eso!! saludos al hermoso perú, lindo país que tuve la suerte de visitar...
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mié Oct 27, 2010 2:15 pm

fide_chino escribió:alguien tiene los numeros de unnamed de cada kits?, porqe buscarlo uno por uno... es un bajon


Antes de pedir, se ha de buscar.Es una norma basica de este y todos los foros, asi que para proximas veces, tenla en cuenta porque si miras este pots desde el principio, te daras cuenta de que hay un archivo excel para descargar, que explican como saber cuales son y un sinfin de cosas mas, expuestas o contestadas por y a compañeros, relacionadas con tu pregunta.


cancherito escribió:Buen Tutorial... Una pregunta, todo esto de relinkear indumentaria funciona en el juego ORIGINAL o solamente en los PES "pirata", q les ponen parches externos?.. no quisiera malograr mi PES q buena lata me ha logrado conseguir (me lo traje d europa a la semana q salio a la venta, soy de Peru)... dado que periodicamente KONAMI sacara DLC actualizando el juego, eso influirá en lo que relinkeare'?.. yo kiero ponerle a la seleccion de Peru su respectiva indumentaria dado q no tiene la original, sino una q viene x defecto. Ojala y me absuelvan la duda.

Gracias.


A ver amigo cancherito, te explico:
.- Lo de relinkear indumentaria funciona con todo, tanto parche como original, pero la particularidad de tener un parche es que no tiene porque "trastear" el original.
.- Nunca malograras ningun archivo ni el en PES ni en ningun otro programa si previamente has hecho una copia de seguridad de ese original y la tienes guardada a buen recaudo por si van mal dadas.Tambien para mas tranquilidad, el juego lleva una copia de los archivos, asi que no pasa nada y tampoco pasaria si malograses un archivo reinstalando de nuevo el juego, pero bueno comprendo de que depende como, eso puede ser un coñazo.
.- Precisamente para eso estan los parches, no solo para tener el juego a la ultima con mas cosas que las actualizaciones, si no para no tener que tocar los archivos originales y si los parcheados, asi que te recomiendo que uses un buen parche porque para nada estropea el juego.Eso si, si tienes tu algo creado, piensatelo dos veces antes de poner uno porque te machacara encima tus creaciones.
.- Si quieres tener tu kit de Peru original, es tan facil como hacer una copia del dt0c.img y guardarla.Luego coges una de las copias, la abres con el GGS, te ayudas con el listado de Kits en bin para saber cual es el de Peru y le cambias el kit y compruebas en el juego si es el que tu quieres.Si no es, pues lo tendras que relinkear desde el EDIT sobre ese mismo slot de una de las copias.La otra dejala intacta como el primer dia.
.- Evidentemente que cualquier actualizacion de Konami influye en lo que se tiene previamente.Para que lo entiendas, si Konami saca una actualizacion de los kits, todos los que tenias previamente los machaca encima con la nueva actualizacion.

En fin, espero que hayas entendido lo que he querido explicarte.

Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor cancherito » Mié Oct 27, 2010 9:19 pm

Gracias por la pronta respuesta, como yo no soy muy ducho con el manejo de esas modificaciones, el temor a hacer algo que malogre la funcionalidad del programa existe.

No existe kit de Peru en la relacion, supongo que tendre que relinkear, correcto?.. Alguien me puede pasar la equipacion de Peru, tanto en uniforme como los numeros para tenerlo?

Seguire tus consejos y de nuevo muchas gracias.

______________________________________________________________________________________________________

poszi escribió:
fide_chino escribió:alguien tiene los numeros de unnamed de cada kits?, porqe buscarlo uno por uno... es un bajon


Antes de pedir, se ha de buscar.Es una norma basica de este y todos los foros, asi que para proximas veces, tenla en cuenta porque si miras este pots desde el principio, te daras cuenta de que hay un archivo excel para descargar, que explican como saber cuales son y un sinfin de cosas mas, expuestas o contestadas por y a compañeros, relacionadas con tu pregunta.


cancherito escribió:Buen Tutorial... Una pregunta, todo esto de relinkear indumentaria funciona en el juego ORIGINAL o solamente en los PES "pirata", q les ponen parches externos?.. no quisiera malograr mi PES q buena lata me ha logrado conseguir (me lo traje d europa a la semana q salio a la venta, soy de Peru)... dado que periodicamente KONAMI sacara DLC actualizando el juego, eso influirá en lo que relinkeare'?.. yo kiero ponerle a la seleccion de Peru su respectiva indumentaria dado q no tiene la original, sino una q viene x defecto. Ojala y me absuelvan la duda.

Gracias.


A ver amigo cancherito, te explico:
.- Lo de relinkear indumentaria funciona con todo, tanto parche como original, pero la particularidad de tener un parche es que no tiene porque "trastear" el original.
.- Nunca malograras ningun archivo ni el en PES ni en ningun otro programa si previamente has hecho una copia de seguridad de ese original y la tienes guardada a buen recaudo por si van mal dadas.Tambien para mas tranquilidad, el juego lleva una copia de los archivos, asi que no pasa nada y tampoco pasaria si malograses un archivo reinstalando de nuevo el juego, pero bueno comprendo de que depende como, eso puede ser un coñazo.
.- Precisamente para eso estan los parches, no solo para tener el juego a la ultima con mas cosas que las actualizaciones, si no para no tener que tocar los archivos originales y si los parcheados, asi que te recomiendo que uses un buen parche porque para nada estropea el juego.Eso si, si tienes tu algo creado, piensatelo dos veces antes de poner uno porque te machacara encima tus creaciones.
.- Si quieres tener tu kit de Peru original, es tan facil como hacer una copia del dt0c.img y guardarla.Luego coges una de las copias, la abres con el GGS, te ayudas con el listado de Kits en bin para saber cual es el de Peru y le cambias el kit y compruebas en el juego si es el que tu quieres.Si no es, pues lo tendras que relinkear desde el EDIT sobre ese mismo slot de una de las copias.La otra dejala intacta como el primer dia.
.- Evidentemente que cualquier actualizacion de Konami influye en lo que se tiene previamente.Para que lo entiendas, si Konami saca una actualizacion de los kits, todos los que tenias previamente los machaca encima con la nueva actualizacion.

En fin, espero que hayas entendido lo que he querido explicarte.

Un saludo
poszi
cancherito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor malealbo » Jue Oct 28, 2010 1:57 pm

Muchas gracias!!!
Me ha sido de mucha utilidad.
Avatar de Usuario
malealbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Jue Oct 28, 2010 3:18 pm

cancherito escribió:Gracias por la pronta respuesta, como yo no soy muy ducho con el manejo de esas modificaciones, el temor a hacer algo que malogre la funcionalidad del programa existe.

No existe kit de Peru en la relacion, supongo que tendre que relinkear, correcto?.. Alguien me puede pasar la equipacion de Peru, tanto en uniforme como los numeros para tenerlo?

Seguire tus consejos y de nuevo muchas gracias.


No hay temor si pruebas como yo digo, siempre copia de seguridad de aquello que vayas a tocar.En cuanto a la peticion de ese kit , no lleva Peru, asi que estas en lo correcto y de paso, pasate por aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=107831 y que aunque es un parche , lo que a ti te interesa es lo que llevara ese parche dentro del archivo o carpeta dt0c , es decir el kit licenciado del peru y si te convence el parche y quieres ponerlo , pues tu mismo.

Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor omarsoad » Dom Oct 31, 2010 4:50 am

wow muchas gracias
Avatar de Usuario
omarsoad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor kiliajor » Dom Oct 31, 2010 3:14 pm

poszi escribió:Amigo kiliajor aqui estamos para ayudar asi que me alegro que hayas solucionado el tema de relinkear......


Hola Poszi, nunca te agradecí este mensaje sobre el tema de las fonts y los números y no quería dejarlo así.
Entonces, gracias ;)

Veré de buscar ese video sobre como crear los propios números a ver si me sale uno de estos días.
Por ahora para el kit de Peñarol hice algo que creo que justo tú habías dicho, eso de buscar otro equipo con la misma combinación de colores de los Nº en camiseta y short y sencillamente copiarlos dentro del GGS sobre los de mi equipo.
Sobre el cambio de posición en el short, lo que hice fue cambiar de posición el escudo :mrgreen: en el kit con el photoshop, que se me dá bastante bien ;)
Ah, sobre eso, vi que hablabas del fireworks, ¿es para poder poner png8 y detalles de ese formato?
Yo en photoshp lo que hago es elegir la opción "Guardar para web" en lugar de la "guardar como".
Eso te abre una ventana previa donde puedes elegir png con transparencias y etc...
Capaz no sirve para cosas que el fireworks si, no lo sé.

EL otro día subí un "parche" por decirlo así de Peñarol y obviamente en los agradecimientos estás incluído tu y darkmaster, que sin ids. no hubiera podido hacerlo.. :aplauso2:

Bueno, eso era todo, si quieres contarnos de qué club eres hincha, que kits te has creado, que modo de juego estás jugando más y cosas así, estaría muy bueno....
saludos desde Uruguay!!
;)
Imagen
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Lun Nov 01, 2010 10:47 am

kiliajor escribió:
Hola Poszi, nunca te agradecí este mensaje sobre el tema de las fonts y los números y no quería dejarlo así.
Entonces, gracias ;)


Como ya te comente, para eso estamos si compartimos todos una misma aficion como es el PES, asi que entre colegas no hay problema.

Veré de buscar ese video sobre como crear los propios números a ver si me sale uno de estos días.
Por ahora para el kit de Peñarol hice algo que creo que justo tú habías dicho, eso de buscar otro equipo con la misma combinación de colores de los Nº en camiseta y short y sencillamente copiarlos dentro del GGS sobre los de mi equipo.
Sobre el cambio de posición en el short, lo que hice fue cambiar de posición el escudo :mrgreen: en el kit con el photoshop, que se me dá bastante bien ;)
Ah, sobre eso, vi que hablabas del fireworks, ¿es para poder poner png8 y detalles de ese formato?
Yo en photoshp lo que hago es elegir la opción "Guardar para web" en lugar de la "guardar como".
Eso te abre una ventana previa donde puedes elegir png con transparencias y etc...
Capaz no sirve para cosas que el fireworks si, no lo sé.


Yo suelo hacer lo mismo ahora para cambiar la posicion del number en los pantalones, asi que mientras no tengamos a mano algo que nos permita retocar las configuraciones del kit, es la mejor idea.Y efectivamente ese es uno de los cometidos en indexacion del fireworks, pues el juego lo admite siempre mejor, aunque si tu te defiendes mejor con el Photoshop y al PES "le gustan" los pgn que indexes asi, pues perfecto.


EL otro día subí un "parche" por decirlo así de Peñarol y obviamente en los agradecimientos estás incluído tu y darkmaster, que sin ids. no hubiera podido hacerlo.. :aplauso2:


Lo vi y agradezco tu detalle.Yo por naturaleza soy autodidacta, es decir, cuando veo algo que me interesa, leo, releo,estudio como funciona y siempre aplico mis propias logicas errando a veces y acertando en otras pero al final consiguiendo lo que quiero, asi que normalmente se de lo que hablo porque antes "lo he experimentado" yo y por eso cuando puedo, me gusta ayudar.

Bueno, eso era todo, si quieres contarnos de qué club eres hincha, que kits te has creado, que modo de juego estás jugando más y cosas así, estaría muy bueno....

EL club al que pertenezco es el de mi ciudad, el que soy desde que naci y el que me viene de generaciones: el F.C.Barcelona y bueno, los kits que hago no son propiamente mios, si no que retoco algunos ya creados a mi conveniencia y para mis propios fines en el juego para mi equipo inventado, por lo tanto como no los expongo en ningun sitio y son para uso personal, no estoy "traicionando" a sus creadores. Y eso lo hago con balones o cualquier imagen que quiera adaptar a mis necesidades.
A esos kits les suelo cambiar los colores a los del equipo creado de acorde con los del escudo que previamente tambien he creado para el. Quito la publicidad original, creo fonts/numbers propios si los que llevan no me gustan o les cambio los colores, pongo mis logos de acorde con los patrocinadores que me toquen, etc etc, vamos que dejo a mi gusto cualquier kit creado para el equipo de la Liga Master que es donde mas me muevo en el nivel Profesional primero y cuando se "me queda pequeño", paso al siguiente nivel con ese u otro equipo.Tambien creo un jugador para el modo leyenda y lo llevo a lo mas alto que puedo desde cero.Como ves, los retos siempre me apasionan y no soy persona que se conforme "con lo normal".
Y las otras cosas que comentas es que debido a mi condicion de tecnico y profesor informatico tengo siempre tiempo para indagar y poner en practica todo esto que te comento, asi que si algun dia tienes un problema con tu maquina, no dudes en comentarmelo.
Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor kiliajor » Lun Nov 01, 2010 1:01 pm

Hola!
gracias por contar de tí!
bueno, varias coincidencias tenemos ;)
Yo también he sido profesor de informática algunos años atrás, ahora estoy un poco desactualizado pero igual me manejo bastante bien aún 8-)
Y soy totalmente autodidacta, aprendo al igual que tu, leyendo y leyendo y probando y etc..
También creo mi (o mis) propios equipos para jugar la liga máster, me encanta diseñarles el escudo y sus equipaciones, etc, y ahora hasta el estadio!! He hecho kits desde 0, pero en general quedan mas buenos retocando los que se encuentran ya hechos por gente que se les dá fantástico el tema..
En general comenzaba en profesional la 1a temporada en 2º pero como este eño jugué al demo tanto antes de tener el juego, pues ya de entrada le metí estrella y me ha ido muy bien.
Sobre todo porque en este PES2011 es mas fácil contratar buenos jugadores.
De momento me hice a Peñarol (obviamente, jeje) pero la 2º liga ya la haré con mi propio equipo creado.
Este año (y el pasado también), me tome el trabajo de diseñar camisetas para todos los equipos ficticios de la 2º división, la verdad fue tremendamente divertido, a lo mejor posteo algunas fotos por aquí ;)
Y por cierto que comencé un Ser Leyenda, esta vez desde mucho mas temprano ya que el año anterior no me dio el tiempo para desarrollar mucho al jugador porque se me vino el demo encima. :mrgreen:

Veré de probar cuando pueda el fireworks a ver que tal..
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor Uchiha Yuta » Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

Tengo una duda.... que parche debo tener para que esto funcione?.... puede ser cualquiera? o debe ser un en especifico.... por cierto si alguien me puede dar una explicacion... si me pueden pasar un pack de unos kits que ya tiene creados si n_n?, y ademas un tuto sobre el Game Grafic Studio, ya que a mi no me salen muchas cosas y no se convertir los archivos de imagen a los archivos con extencion .bin

Saludos e.e
Imagen
Avatar de Usuario
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:26 am
Ubicación: Santa Marta Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado