-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relink kits SuperVideoTutorial : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Relink kits SuperVideoTutorial

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, jedim

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mié Nov 10, 2010 7:28 pm

Uchiha Yuta escribió:Tengo una duda.... que parche debo tener para que esto funcione?.... puede ser cualquiera? o debe ser un en especifico.... por cierto si alguien me puede dar una explicacion... si me pueden pasar un pack de unos kits que ya tiene creados si n_n?,


El parche que debes tener es a gusto del cosumidor pero ahora por ahora bastante gente usamos el PESEDIT, asi que entra en su hilo y lee para estar informado y saber como se instala.Ahi lleva todo lo que puedas necesitar en cuestion de kits.

Uchiha Yuta escribió:y ademas un tuto sobre el Game Grafic Studio, ya que a mi no me salen muchas cosas y no se convertir los archivos de imagen a los archivos con extencion .bin

Saludos e.e


El mejor tutorial para el GGS (Game Graphic Studio) es ir a la seccion de lo que quieras cambiar o poner y leer los post al respecto que hay muchos.Ahi aprenderas a manejarlo pues la verdad,saberlo a fondo no hace falta ya que normalmente, a excepcion de aumentar espacio, lo demas es igual para todos los archivos graficos.
Y de paso si usas el buscador, encontraras muchas mas cosas, como lo que pides de los archivos bin, pues sin ir mas lejos, aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=295&t=106359, en el penultimo post, explico facilmente como transformar de bin a png y viceversa.
No es por no querer ayudar que como veras lo hago, pero es bueno ir acostumbrandose a buscar porque se aprende mas de esa manera.
Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor ajbaccaro » Mié Feb 09, 2011 5:16 am

gracias capo!!!!

me hiciste muy feliz, ahora le estoy poniendo los kits reales a todos los equipos, sos una masa!!!

siempre quise saber a hacer esto pero nunca lo entendi, y ahora en media horita lei, vi el video, probe, y me salio!!!!!!!

No se puede poner puntos como en T!? te daría 10000000000
Avatar de Usuario
ajbaccaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 12, 2010 4:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor cld180 » Vie Nov 07, 2014 2:40 am

estimado, el video sale como privado, lo puedes poner publicamente o autorizar??
Unete a la comunidad de Pes6 online PC/PS2 https://www.facebook.com/groups/pesplay/
Avatar de Usuario
cld180
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 12, 2014 3:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados