-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relink kits SuperVideoTutorial : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Relink kits SuperVideoTutorial

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, jedim

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor salimbechara » Mar Oct 19, 2010 1:09 am

AMIGO, despues de valderrama, jebu y el pulpo paul eres mi dios...

yo tambien mande miles de mensages de ayuda para que estos tipos de pessocer me indicaran como hacer esto y nunca me respondieron :(

pero gracias a ti, voy a poder modificar el pes a mi gusto, por que esos parches que hay por ahi me parecen mediocreas, ojo hasta la fecha, estoy seguro que alguien creara parches de lo mejor.

de mi parte tienes 15 puntoy y una oracion de 10 segundos que hare por ti y tu familia para que les vaya bien en la vida :P
Avatar de Usuario
salimbechara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mar Oct 19, 2010 9:20 am

Vamos a ver si puedo aclarar las dudas que os surgen a cada uno:
Pablo_666 escribió:Muchachos,
Antes que nada felicitaciones por todo el empeño que aquí han depositado. Pero yo me estoy volviendo choto por lo siguiente: inserté un kit (reemplazé uno cualquiera y ya coloqué el que yo quería) todo fenómeno, está tanto la titular y la suplente, también las del arquero. Hasta acá todo fenómeno, pero el problema lo tengo con los números: son ADIDAS y quiero que sean los PUMA, ¿cómo hago para cambiarlos??? Aclaración: había reemplazado el slot de la selección de Escocia, que tiene números Adidas. Pero como cambio a estos por los Puma que quiero?? Es más, los tengo creados en PNG, los usaba en el PES 10, sé como manejar el ggs y toda la bola...!! Ayudaaaa..!!!
Gracias,
Pablo.


Pablo_666 es tan facil como fijarte en los numeros que se asocian al kit de escocia dentro de la Relacion de Kits en bin, buscar su unnamed en la carpeta de img dt0c y reemplazarlos por los tuyos tal como hiciste con tu kit y en lugar de los Adidas te saldran tus Puma.Eso si, si no te salen o te dan error es porque estan mal indexados, pero como dices que ya los usabas con el PES2010, pues sin problemas.
Aqui te dejo un ayuda sobre el kit que tu modificaste de Escocia y donde estan sus numeros Adidas para que tu los
reemplaces por los Puma:

Numb---Font-------Kit
3149--- 2125---Gk Home
3150----2126---Gk Away
3151----2127---Player Home
3152----2128---Player Away

mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu gran trabajo, es un excelente tutorial!!
Solo tengo un problemita y es que quiero editar los kits de los equipos como por ejemplo PES United, WE United, etc. pero tengo instalado el patch 0.2 de pesEdit + un patch de las camisetas de las selecciones de America, y en la lista del archivo "Copia de Relacion Kits dt0c" todos los que dicen "Pes" (osea los slots libres si mal no entendi) estan todos en uso :? . Alguna ayuda y/o sugerencia?? Muchas gracias


Da igual el patch que tengas.Has de bajarte el Kits relink y veras que el PES UNITED por ejemplo tiene asignado un kit que esta libre, asi como el WE United, etc etc.Solo es cuestion de lo que te digo, te bajas el programa, cargas tu edit, buscas el PES UNITED ( escribiendo el nombre en la casilla te lo buscara) y veras que en la casilla de la derecha, esta el numero de bin correspondiente que cotejandolo con la relacion, veras que pone Pes y esta libre.Yo lo tengo asi hecho con mi equipo propio, mis font y mis number sobre el PES UNITED, y como cuando lo hice, no habia nada de editores asi pude cambiar todos los datos desde dentro del juego.Pruebalo.


roswell_ufo83 escribió:Muchas gracias por la info. Una consulta mas, en que img están los números(dorsales) en el PES 2011?
Saludos.


Estan tanto kits como numbers y font en el dt0c, pero algunos tambien estan en el dt06 si no recuerdo mal sobretodo en las ultimas actualizaciones, pero basicamente centrate en el dt0c.

Espero que os haya sido de utilidad

Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor mauromanya » Mar Oct 19, 2010 6:09 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta Poszi, ya puede insertar los kits y crear mi propio equipo :cerveza:
ahora solo me resta encontrarle la vuelta al tema de acomodar los numeros, voy a intentar entender lo que le explicaste a pablo a ver si consigo que funcionen :mrgreen:

pd: por casualidad conoces algun buen tutorial de como crear mis propios números? porque las veces que lo he intentado, siempre tuve problemas con la indexacion, gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mauromanya
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mié Oct 20, 2010 12:06 pm

mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta Poszi, ya puede insertar los kits y crear mi propio equipo :cerveza:
ahora solo me resta encontrarle la vuelta al tema de acomodar los numeros, voy a intentar entender lo que le explicaste a pablo a ver si consigo que funcionen :mrgreen:

pd: por casualidad conoces algun buen tutorial de como crear mis propios números? porque las veces que lo he intentado, siempre tuve problemas con la indexacion, gracias


No hay de que amigo mauromanya.Ya veras que podras poner tus numeros, parece un poco lioso pero no lo es si lo haces con paciencia.
Para el tutorial que me pides precisamente si miras la primera pagina de este post pongo uno con un enlace para descargar un video tutorial y si sigues leyendo mas abajo, le explico al compañero roswell_ufo83 como hacerlo con los numbers del PES2011.
En el tema de la indexacion si no te sale con el OPTPix, yo hago un pequeño truco con el Adobe y el fireworks , que aunque no muy ortodoxo, nunca me ha fallado y acepta siempre la indexacion de los numbers y font.

Te explico:

1.- Una vez acabada tu obra con el photoshop y habiendola guardado en formato psd, la indexas y le das un nombre, por ejemplo number1.

2.- Acto seguido abres este archivo con el fireworks y buscas en el menu de la barra superior la opcion Ventana y dentro la de Optimizar.

En la ventana de optimizacion has de elegir las siguientes opciones:
A.-Donde pone PNG32, desplega la barra y elige PNG8.
B.-Donde pone Mate, cliqueas sobre el y en la ventana de opcion de colores que se abre, elige el cuadrado superior marcado con una linea roja diagonal.
C.-En la ventana debajo de donde has puesto PNG8, despliega la barra y elige Adaptable.
D.-En la ventana debajo de donde pone Tramar elige Transparencia Alfa
E.-Por ultimo guarda tu imagen con otro nombre por ejemplo number1.1
(De todas maneras si no te aclaras, aqui te dejo un post del amigo speka: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=92951 donde lo explica y veras mucho mejor, pero !!OJO!! tu en el tramo final en lugar de exportar la imagen, guardala).

3.-Por ultimo, abres esa ultima imagen guardada (number1) de nuevo con el photoshop, veras que te saldra un aviso de que esta imagen esta indexada en formato de fireworks, aceptas lo que te dice y acto seguido la indexas y la guardas con el nombre que quieras, por ejemplo numbers (asi si algun dia sale el GDB ya tendras medio trabajo hecho).

Luego de hacer esto, pues lo clasico: coges el unnamed del numero que quieras cambiar, lo abres con el GGS,lo reemplazas por el tuyo y veras como no te saldra el clasico aviso de que es de formato bpp diferente y el number se cambiara y lo veras perfectamente.

En fin, puede parecer dificil pero no lo es y tampoco puede parecer muy correcto pero si te aseguro que si muy eficaz, asi que espero que me haya explicado y tu, entendido.

Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor mauromanya » Vie Oct 22, 2010 1:13 am

poszi la verdad que no tengo otra cosa que decir mas que muchas gracias por toda tu ayuda nuevamente!! :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mauromanya
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor kiliajor » Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Hola Dark, me pasa lo mismo que describís al principio.
He preguntado a muchos y nadie te responde o lo hacen sin ganas de formas bastantes generales que no ayudan en nada.
Por mi lado he estado aprendiendo hoy a hacer algunas cosas con el GGS, cambiar menues, cosas asi.
Y ahora me encuentro con tu tutorial para relinkear equipos.

Quiero ponerle el kit de Peñarol (que ya lo tengo en png) usando el GGS al PES UNITED (que alli me hice a Peñarol para la Liga máster).
Lo voy a intentar, solo quería agradecerte de antemano la buena onda que has tenido, la verdad que por estos lados resalta aun más.
Saludos! :campeon:
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor kiliajor » Mar Oct 26, 2010 5:39 pm

Bueno, gracias a este post de Darkmaster y al excel de Poszi finalmente logré relinkear el PES UNITED a un slot vacío y ponerle el kit de Peñarol.
Y también relinkear el de Uruguay a otro slot vacío y ponerle el kit, que de paso los re-hice para este PES2011 (eso de cambiarles la banda de capitán).
Acá la prueba!!! :mrgreen:
Imagen

Ahora solo tengo que ver como le saco el numero de los shorts, como cambio las fuentes y letras, pero supongo que será bastante parecido a esto que ya hice.
Solo quería decirles a ambos muchas gracias.
Saludos..
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mar Oct 26, 2010 6:16 pm

Amigo kiliajor aqui estamos para ayudar asi que me alegro que hayas solucionado el tema de relinkear.En cuanto a lo de sacar el numero de los pantalones supongo que te refieres a la imagen que veo de Uruguay y quieres colocarlo a la izquierda o lado contrario de donde esta ahora, ¿no?.
Bien, pues el tema hoy por hoy esta un pelin complicado, que yo sepa, ya que aun no hay un editor en condiciones que contemple la opcion de configurar los kits como hacia el GDB Manager o el config.txt del PES2010.
Esas opciones de configuracion existen en cada kit cuando abres el kitrelink y cargas tu EDIT, pero mi consejo es que ni se te ocurra hacerlo.Si lo haces y guardas los datos posteriormente al salvado del Kit, cuando te cargue el juego te dira que el archivo de datos esta dañado y tendras que cambiar de EDIT porque el tuyo se habra ido al garete, con lo que si quieres perderlo todo, tu mismo.
Y bueno, si a lo que te refieres de cambiar letras y numbers es en cuanto al color y forma, mas arriba tienes un post mio donde explico de forma rapida como hacerlo y tambien donde se encuentra un videotutorial de como se crean.
Y si eso no es lo que pides y lo que pides es como reemplazar los ya existente por otros tuyos, pues te dire que es como con los kits pero sin relinkearlos.Tan solo es cambiar png por png dentro del bin que corresponda.....y esta explicado tambien de como se hace dentro de este hilo.
En fin, espero haberme explicado con claridad y si lees con detalle, acabaras haciendo lo que te de la gana con el GGS mientras no salga el GDB.

Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor fide_chino » Mié Oct 27, 2010 3:04 am

alguien tiene los numeros de unnamed de cada kits?, porqe buscarlo uno por uno... es un bajon
Avatar de Usuario
fide_chino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 15, 2010 2:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor cancherito » Mié Oct 27, 2010 4:29 am

Buen Tutorial... Una pregunta, todo esto de relinkear indumentaria funciona en el juego ORIGINAL o solamente en los PES "pirata", q les ponen parches externos?.. no quisiera malograr mi PES q buena lata me ha logrado conseguir (me lo traje d europa a la semana q salio a la venta, soy de Peru)... dado que periodicamente KONAMI sacara DLC actualizando el juego, eso influirá en lo que relinkeare'?.. yo kiero ponerle a la seleccion de Peru su respectiva indumentaria dado q no tiene la original, sino una q viene x defecto. Ojala y me absuelvan la duda.

Gracias.
cancherito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados