-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relink kits SuperVideoTutorial : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Relink kits SuperVideoTutorial

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, jedim

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor Ruper77 » Jue Oct 14, 2010 10:26 am

Lo siento por el doble post!!!!! :|
ya esta todo solucionado y arreglado!!! gracias!!!
:tomandocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 30, 2009 9:45 pm
Ubicación: Navarra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Jue Oct 14, 2010 12:16 pm

aldo1984 escribió:una pregunta yo tengo el parche 0.2 consegui el kid de boca pero no son archivos bin como lo coloco en el kirserver si no esta la carpeta uni por favor si me puede ayudar gracias

Este tutorial te enseña parte de como hacerlo, pero si no lo entiendes o no lo quieres hacer asi, tienes otra forma mas, digamos "de estar por casa", al no haber como bien dices, carpeta uni en el kitserver.
Eso si, piensa que luego, al no haber peseditor que de momento puedas traspasar jugadores de un equipo a otro, no tendras tu plantilla de boca si no la original del equipo que vayas a cambiar, asi que igual tendras que crear el jugador y stats uno por uno, pero bueno, eso va a gustos de cada uno.

Has de saber que todos los bin de equipos tienen dentro kits de imagenes png, como supongo sera tu caso, ¿no? pues bien, si somos un "poco intuitivos" y seguimos la logica, nos daremos cuenta de que hemos de "abrir las tripas" del bin en cuestion para poner las imagenes que queramos dentro ¿bien?.

Pues ahora lo que tu quieres:
Dentro del juego hay ligas con equipos relinkeados o creados que permiten cambiar sus opciones como son nombre y kit, cosas que en la mayoria, no, y tendrias que hexadecimar para cambiar el nombre.Como no es una cosa facil de hacer si no la tienes por mano aunque hay excelentes tutoriales en este foro y suponiendo que tu quieres una cosa rapidita y sencilla, aqui te pongo estos pasos:

1º.- Buscas un equipo que este asi y antes de hacer nada, te vas al excel de correspondencia de bin y miras el numero que le toca, tanto de bin como de numbers y fonts.
2º.- Haces una copia de todos los bin que pertenezcan a ese equipo,( piensa que luego los abriras con el GGS y pondras tus kits, asi que mejor que sean de una copia y no hacerlos en el original )
3º.- Luego es tan facil como abrirlos con el GGS, ponerte encima del primer kit de la parte inferior y en la imagen inmediata que sale en la parte superior, boton derecho sobre ella, opcion open, buscas tu kit en png que quieras cambiar, lo reemplazas y ya tendras tu kit de boca en lugar del otro.Y bueno asi lo haces con todos los kits de portero y jugador y con las fonts y numbers.
4º.- Por ultimo, cuando ya los tengas todos como tu quieres, los pasas a la carpeta dt0c,img del kitserver y listo, es como si lo hubiese hecho a la de uni.

En fin, no se si me explicado bien, pero es la forma mas rapida de tener tu kit, pero ojo, esto no quiere decir que tendras tu equipo en cuestion de plantilla, como ya te he dicho antes, mientras no salga un editor en condiciones, no podemos tenerlo como nosotros quisiesemos.
En fin, espero que lo hayas entendido
Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor roswell_ufo83 » Vie Oct 15, 2010 4:09 am

poszi escribió:Buen trabajo darkmaster2009 y se agradece que te haya servido de ayuda el archivo que cree.En cuanto al tema de los colores para los numbers, si sabes manejarte con el photoshop o el fireworks, pues puedes crear o colorear a tu gusto sobre una base.
De todas formas y ante el problema de no encontrar quien satisfaga tu curiosidad sobre este tema, te incluyo un tutorial sobre la creacion de dorsales, que aunque es algo viejito ( era para el PES 2009), seguro que te sirve de mucho.
Sobre este tutorial no puedo incluir referencias a su creador porque, como hace tanto tiempo, no me acuerdo de donde lo baje ni tampoco en su video hace referencia alguna.De todas maneras desde aqui le agradezco su trabajo pues a mi, me sirvio de mucho.
Y bueno, si practicas, veras que podras tener tus propias fonts y numbers sin ningun problema.
Espero te sirva.
Un saludo
poszi

DESCARGA TUTORIAL
http://www.megaupload.com/?d=IP8FBAQ1


Poszi has probado esto en el Pes2011?
Avatar de Usuario
roswell_ufo83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Vie Oct 15, 2010 8:37 am

roswell_ufo83 escribió:
Poszi has probado esto en el Pes2011?



Si te refieres a si he probado crear los numbers del pes 2011, te dire que si, de hecho tengo mi propio equipo, con su respectivo kit modificado a mi gusto con sus respectivos numbers y font tambien a mi manera.
Supongo que te refieres a la diferencia entre los numbers del PES 2009 y PES 2010, ya que estos ultimos llevan los numeros frontales y de pantalon a la derecha cosa que el otro no, pero eso es tan facil para crear los tuyos como que cojas una base de unos creados como si fuera un template, hagas tus numbers encima para colocar la posicion correcta de los de PES2011 y una vez esten a tu satisfaccion borres o ocultes luego la capa que te ha servido de template.No tiene mayor secreto.Eso si, ten muy en cuenta el tema de la indexacion pues si no es la correcta no se veran bien los numbers desde que los pasas a bin hasta que los ves en el juego.
Un saludo
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Vie Oct 15, 2010 12:15 pm

taot escribió:http://www.biz-wholesale.com
http://www.abclient.com/shose-c-2-0-0-1.htm

:monoloco:

:spam: Esto no va aqui, colega :spam:
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor Rosanegra » Vie Oct 15, 2010 3:17 pm

Muchas gracias darkmaster.
Avatar de Usuario
Rosanegra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor Pablo_666 » Sab Oct 16, 2010 1:22 am

Muchachos,
Antes que nada felicitaciones por todo el empeño que aquí han depositado. Pero yo me estoy volviendo choto por lo siguiente: inserté un kit (reemplazé uno cualquiera y ya coloqué el que yo quería) todo fenómeno, está tanto la titular y la suplente, también las del arquero. Hasta acá todo fenómeno, pero el problema lo tengo con los números: son ADIDAS y quiero que sean los PUMA, ¿cómo hago para cambiarlos??? Aclaración: había reemplazado el slot de la selección de Escocia, que tiene números Adidas. Pero como cambio a estos por los Puma que quiero?? Es más, los tengo creados en PNG, los usaba en el PES 10, sé como manejar el ggs y toda la bola...!! Ayudaaaa..!!!
Gracias,
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo_666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor mauromanya » Sab Oct 16, 2010 9:04 pm

Muchisimas gracias por tu gran trabajo, es un excelente tutorial!!
Solo tengo un problemita y es que quiero editar los kits de los equipos como por ejemplo PES United, WE United, etc. pero tengo instalado el patch 0.2 de pesEdit + un patch de las camisetas de las selecciones de America, y en la lista del archivo "Copia de Relacion Kits dt0c" todos los que dicen "Pes" (osea los slots libres si mal no entendi) estan todos en uso :? . Alguna ayuda y/o sugerencia?? Muchas gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mauromanya
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor roswell_ufo83 » Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

poszi escribió:
roswell_ufo83 escribió:
Poszi has probado esto en el Pes2011?



Si te refieres a si he probado crear los numbers del pes 2011, te dire que si, de hecho tengo mi propio equipo, con su respectivo kit modificado a mi gusto con sus respectivos numbers y font tambien a mi manera.
Supongo que te refieres a la diferencia entre los numbers del PES 2009 y PES 2010, ya que estos ultimos llevan los numeros frontales y de pantalon a la derecha cosa que el otro no, pero eso es tan facil para crear los tuyos como que cojas una base de unos creados como si fuera un template, hagas tus numbers encima para colocar la posicion correcta de los de PES2011 y una vez esten a tu satisfaccion borres o ocultes luego la capa que te ha servido de template.No tiene mayor secreto.Eso si, ten muy en cuenta el tema de la indexacion pues si no es la correcta no se veran bien los numbers desde que los pasas a bin hasta que los ves en el juego.
Un saludo
poszi


Muchas gracias por la info. Una consulta mas, en que img están los números(dorsales) en el PES 2011?
Saludos.
Avatar de Usuario
roswell_ufo83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor juanma_16 » Lun Oct 18, 2010 7:35 pm

Gracias compañero. Yo tengo un problema, quise relinkear los kits de Uruguay, utilicé los bin que vienen con el parche que te agrega los kits sudamericanos y de oceanía. El problema es que solo aparece en el juego el kit de arquero, los de jugador no. Seguí exactamente los mismo paso para ambos, es más, eran continuados. No sé que podrá ser, será la actualización de KONAMI del 12/10?
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados