Alguien buena gente que ayude con los kits. ;)

Lun Oct 25, 2010 1:48 pm

Hola!!
Quiero aprender a meter los kits en el PES2011 para PC.
He estado investigando y leyendo y parece que nadie quiere decir como se hace paso a paso de una manera clara.
O sea, el año pasado hice montones de kits para PES2010 y los metía con el Kitserver, no soy totalmente ignorante del tema.
Se hacer los kits en photoshop y todo eso.
Lo que necesito saber, y muchos mas que andan por la vuelta es como se hace el paso de pasar los png (kit.png , fonts.png y numbers.png) a los archivos bins que usa el GGS.
Para poder cargarlos desde allí.

La otra opción es el nuevo kitserver pero no le encuentro la forma porque no tiene las mismas carpetitas que antes.
¿Habrá alguien buena onda con ganas de ayudar y compartir lo que sabe acá con los amigos? ;)
Desde ya muchas gracias a quienes ayuden che!! que por ejemplo si aprendo a ponerlos seguramente cree muchos kits para compartir acá con todos y asi todos nos beneficiamos.
Saludos!! :cerveza:

Re: Alguien buena gente que ayude con los kits. ;)

Lun Oct 25, 2010 4:25 pm

hablen de a uno que no entiendo nada!!! :mrgreen:

Mar Oct 26, 2010 2:11 am

bueno lo que pasa es que todavia no salio el kitserver que permita cambiarlos mediante las carpetas como antes, es bastante mas complejo ahora tenes que agarrar un bin ya hecho y cambiar las imagenes con el ggs, y para cambiar el cuello tenes que usar el kitrelink, lo ideal es esperar el gdb para el kitserver..

Mar Oct 26, 2010 2:14 pm

god... como te dije en otro post, gracias por tu respuesta.
Ojalá salga pronto el kitserver con GDB como el año pasado. ;)
De todas formas aun no tiro la toalla en relinkear bins a equipos no licenciados.
Veremos si puedo ponerle el kit de Peñarol al PES united y el de Uruguay a Uruguay :mrgreen:
Saludos!!

Mar Oct 26, 2010 11:23 pm

kiliajor escribió:god... como te dije en otro post, gracias por tu respuesta.
Ojalá salga pronto el kitserver con GDB como el año pasado. ;)
De todas formas aun no tiro la toalla en relinkear bins a equipos no licenciados.
Veremos si puedo ponerle el kit de Peñarol al PES united y el de Uruguay a Uruguay :mrgreen:
Saludos!!

si, con el kitrelink 0.2 se puede, si son solo dos equipos no se te va a complicar mucho..

Mié Oct 27, 2010 2:29 am

Ya que todavia no salio el kitserver para poner carpetitas como en el PES 2010, yo encontre un archivo de Excel donde salian todos los equipos licenciados con su respectivo numero de bin, y comencé a suplantar los equipos que por ahi no son muy conocidos por los que queria poner, como por ejemplo las selecciones Sudamericanas, las Africanas y algunas Europeas, si te interesa te paso el archivo Excel para que veas todos los numeros de bin de los equipos y como tenes ke hacer con el GGS, aparte de los bin de los kits tambien trae los bin de los numers y los fonts.

Mié Oct 27, 2010 1:18 pm

Hola Momosampler y God!!,

Ayer al final logré meter 2 kits!! usando el archivo de excel con los slots vacios, el kitrelink v2, el GGS y el kitserver.
Ya casi soy un ingeniero ya jejeje :D

Lo único que no logro es lo de las fonts y los n´ñumeros, y eso que tengo los bins donde van y todo, pero ya veremos...
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo amigo!!

Mié Oct 27, 2010 7:40 pm

buenisimo! :cerveza:

Full Version