Problema con las tecla al jugar en lapto, ayudaa?

Mar Oct 26, 2010 12:52 pm

hola quien puede decirme por siempre juego en lapto tengo el mismo prolema... que cuando quiero hechar pases deagonal no los hecha, al igual cuando quiero correr y el jugador se queda parado.! si alguien sabe como solucionar se lo agradeceria por que asi me estreso al jugar... al defender solo puedo moverme al frente y para moverme deagonal tego que soltar el de acelerar si no, no se mueve el jugador.!
Última edición por carlosunefa el Mié Nov 03, 2010 4:42 am, editado 1 vez en total

Re: Como colocar camiseta (techfit)

Mié Oct 27, 2010 1:33 am

me uno al pedido
:lol:

Mié Oct 27, 2010 2:22 am

Yo tambien tenia la misma duda y me lo solucionaron en otro post, me funciono, pero solo lo hice con Sudáfrica y Mexico, porque como sabran los kits o sea los bin de los equipos que tienen camisetas techfit traen dos kits, los normales y los ajustados, como por ejemplo Argentina, España, Alemania, etc. Yo consegui los de Sudáfrica y Mexico y los puse en el kitserver, y me funciono, acá esta el post

viewtopic.php?f=295&t=108031

Espero les sirva.

Vie Oct 29, 2010 2:14 pm

esta bueno, yo hice ese pos pero es dificil saber al equipo que uno quiere con especificacion.! por ejemplo para ponerle ajuastada a el barca.? como a villa, messi etc... en el manchester city que casi todos utilizan ajustada.! sera que hay un bin que valide esa opcion para todos los equipos sin tener que hacerlo uno por uno...

Full Version