Hola Amigos! tengo un problema con el GGS...

Jue Oct 28, 2010 10:47 pm

Hola!!
Tengo un problema con el GGS, a ver si a alguno le pasó o sabe como ayudarme. :|
En la PC de mi laburo funciona mas o menos bien, pero instalé la misma versión y todo en mi casa y me pasa que cuando quiero sustituir un kit por otro se tranca.
O sea, cuando arrastro (ver ejemplo abajo) el kit de Uruguay sobre ese ficticio del Pes, comienza la barrita de progreso de arriba pero llega a la mitad enseguida y se queda así, congelado. 8O
Y tengo que cerrar el programa "a la fuerza".

Imagen

No tengo ni idea de porqué puede estar pasando, probé con otros png, otros slots y lo mismo.
Lo raro es que ayer pude cambiar la del Menu sin problemas.
Bueno, si saben como ayudarme desde ya muchisimas gracias!! ;)
Sino al menos escríbanme para darme ánimos.. :mrgreen:

Re: Hola Amigos! tengo un problema con el GGS...

Vie Oct 29, 2010 1:30 am

Creo que es tu pc.

Intenta en otro, si funciona en otro pc es tu pc el que tiene algo.

Espero haberte ayduado Kiliajor si juegas en el PS2 presiona estos dos botones para mas o menos pasarte el arquero

Los Botones: :arrow: :cuadrado: :circulo:

Vie Oct 29, 2010 2:44 am

Amigo kiliajor a mi me a pasa algo parecido con el GGS cuando quiero cambiar las camisetas hasta me salta un cartel y no me deja cerrar el programa a tal punto de tener que reiniciar la pc. Lo reinstalado y todo pero igual a veces se tranca es una mier......da animo de todas formas para ti y para mi jaja saludos 8-)

Vie Oct 29, 2010 4:00 pm

Hola!
gracias por las respuestas y por el ánimo y viceversa!! ;)
la verdad no creo sea el pc porque anda bien.
el GGS a veces se comporta raro, deja hacer las mismas cosas en un momento y el instante siguiente no, creo que es el GGS.
Gracias por el consejo para eludir al arquero!! 8-) creo que es el amago de disparo.
Yo lo hago igual pero con Disparo y lo cancelo con el de pase ( :cuadrado: y :equis: )
AUnque en PES2011 soy mas de definir con :R2: :cuadrado: ante el portero..
SAludos!!

Vie Oct 29, 2010 4:55 pm

Ya que estamos con el GGS, a mí los archivos me aparecen con colores diferentes a los reales, ¿por qué?

Además al rato de estar explorando siempre me sale un error que me impide seguir abriendo archivos, tocándo reiniciar el programa.

Full Version