Ayuda con un par de dudas!

Sab Oct 30, 2010 11:53 pm

Hola, haber si podeis ayudarme...

Necesito empezar ya una liga master, y mi problema, es que tengo equipaciones hechas desde cero con Photoshop, y al insertarlas sustituyendo a Las Palmas(con un parche de la liga adelante), no me sale ni la fuente ni los numeros, y lo unico que preciso es una de estas dos cosas:

1 - Que posteen numeros y fuentes en amarillo y azul oscuro(pongo el ejemplo del color)

2 - Alguna opcion que me permita editar desde dentro del pes2011, cosa que con el kitserver no se puede tocar

Espero que me puedan ayudar :salu1:

Re: Ayuda con un par de dudas!

Dom Oct 31, 2010 3:16 am

Hola, los números yo las busco haciendo como que voy a jugar un modo exhibición, equipo a equipo hasta encontrar uno que tenga en camiseta y short la combinación de los colores que necesito, mas que eso no te puedo ayudar.
Pensá ¿qué equipo de similar equipación a las palmas hay? e investigá por ahí, capaz que por los colores, Boca o Rosario Central, o el Villarreal tal vez en equipaciones a y b puedas hallar algo.
Pero busca tu que yo no lo sé con certeza.
Después buscás los bins y los cambiás en ti equipo con el GGS.

Las fuentes hacés lo mismo, buscás un equipp que las tenga del color que querés..

Lo de la Liga Máster, puedes empezarla y cambiar las equipaciones después, no hay problema, apareceran los cambios en la liga máster.
Saludos! ;)

Dom Oct 31, 2010 11:53 am

esa es la idea que yo pense...pero el gran problema es que todo me sale en negro, tantos los numeros como las letras... :monoloco:

Dom Oct 31, 2010 2:00 pm

dentro del ggs? porque a mi también.
Hay algo en los png de los numeros que provoca eso.
Solo puedo saber el color mirando dentro del juego.
Yo lo hago en el modo exhibicion.
Cuando encuentro una comb. que me gusta voy al GGS y por mas que se vean negros, pongo los de ese equipo sobre los que quiero modificar y todo resulta bien.
saludos ;)

Dom Oct 31, 2010 2:25 pm

ya encontre el fallo...cuando tu pasas la font con el fondo transparente, al pasarlo, GGS lo pone como fondo mate, es decir, si el color del fondo es transparente, lo pone blanco...en GGS hay una opcion para editarlo. Le haces click al cuadro blanco en la paleta de colores, y en opacidad, lo pones al minimo

y se arregla :campeon:

Gracias de todas formas por tu ayuda!!!

cierren

Full Version