Vie Nov 05, 2010 6:43 pm
El asunto es que estaba haciendo un kit para mi 2ª temporada de mi liga master con el milan. A mitad del proceso fuí a probar una beta del mismo.
Ahora os enseño las fotos del problema. Como véis, en las repeticiones y en el menú de seleccion de uniforme se ve perfecto, pero en el gameplay se ve descolocado. Lo tengo con el model 41.

Os paso tmb el kit en cuestion.

Espero que alguien pueda ayudarme ... aunke por lo raro del problema lo dudo xD
Gracias de antemano. Salu2
Vie Nov 05, 2010 9:33 pm
Parece que el problema es con el kit que se está usando. Tiene que ser techfit, sino se verá mal durante el juego. Yo también estoy jugando con el milan, y he intentado varias cosas para ponerles el kit techfit. Lo más fácil es usar el "PES 2011 Ultimate Editor." Ese editor te da la opción de cambiar el kit de un equipo a techfit. Lo que he notado es que si el equipo no tiene un kit techfit (y lo cambias usando el editor a techfit), entonces el kit no se verá bien durante el juego.
Y la otra cosa interesante que noté es que si el equipo tiene un kit techfit, no solamente puedes usar los modelos 35-41. ¡Los otros modelos funcionarán perfectamente! Yo estoy usando el modelo 54 para el segundo uniforme del milan (el de todo blanco). Este kit lo cambié a techfit usando el editor, todo perfecto!
Supongo que la razón es que el milan ya viene con kits techfit. Traté de hacer lo mismo con otros equipos y no resultó. Se veían mal durante el juego.
Creo que la solución es convertir tu kit a techfit, y luego usar el editor para cambiar el equipo a techfit.
Vie Nov 05, 2010 10:06 pm
es raro, puede ser por la grafica de tu tarjeta de video, o suele pasar cuando esta cargando el PES para entrar al estadio y lo sacas a windows.
de todas formas prueba utilizando un modelo techfit en los 4 kits del millan.
Vie Nov 05, 2010 10:48 pm
No creo que sea la tarjeta de video. El problema es cambiar un equipo a techfit cuando ese equipo no tiene un kit techfit. La solución es cambiar a un kit techfit o usar un kit normal.
Sab Nov 06, 2010 12:56 am
edxz101 escribió:es raro, puede ser por la grafica de tu tarjeta de video, o suele pasar cuando esta cargando el PES para entrar al estadio y lo sacas a windows.
de todas formas prueba utilizando un modelo techfit en los 4 kits del millan.
No creo ke sea de la gráfica porke los kits del milan del pesedit v0.3 se me veían bien, aunke todo puede ser ...
Y respecto a lo de el Pes 2011 Ultimate Editor lo probaré a ver ke tal.
Gracias a los dos por la ayuda. Si lo soluciono os lo contaré.
EDITO: ¡¡¡ MANO DE SANTO EL EDITOR !!! Ke contento me puesto al ver el kit XD Gracias por todo, y recomiendo el PES 2011 ULTIMATE EDITOR, es muy completo la verdad.
Gracias por todo.
Sab Nov 06, 2010 1:24 am
Xamu92 escribió:No creo ke sea de la gráfica porke los kits del milan del pesedit v0.3 se me veían bien, aunke todo puede ser ...
Y respecto a lo de el Pes 2011 Ultimate Editor lo probaré a ver ke tal.
Gracias a los dos por la ayuda. Si lo soluciono os lo contaré.
Trata lo que te sugerí. Necesitas cambiar ese kit a estilo techfit. Yo no sé cómo hacer esa conversión, pero creo que edxz101 te puede ayudar en eso. El ha convertido varios kits normales a techfit.
Lun Nov 08, 2010 11:25 am
yo amo los kits en techfit pero man te voy a desir q yo uso solo el model 36 creo q es cuello en v el 38 q es el cuello normal redondo prueva con esos y te aconsejo q mejores mucho el kit es mas oscuro

yo los tengo y se ven de 10 ahroita estoy haciendo los de manchester united en techfit
Full Version