RELACION DE KITS EN BIN EN dt0c v.2

Vie Nov 12, 2010 1:17 pm

Aqui os dejo una nueva version de mi relacion basada en la ultima actualizacion de PESEDIT 0.4.

Como comprobareis hay muchas novedades en cuanto a kits relinkeados, asi que los he identificado coloreando la celda de cada uno, siendo los amarillos los nuevos y los azules los que no han variado la posicion.
EDITO: Los kits con numeracion baja la mayoria estan en el dt0f de la ultima actualizacion de KONAMI.El resto son relinkeados nuevos, de la segunda division alemana y estan, como decia, en el dt0f de la version 0.4 del PESEDIT, asi que os abajo os pongo una nueva RELACION con estos incluidos

Este listado es por pura comodidad, para tenerlo mas a mano, porque de todas maneras el nuevo Editor PRO-EVO ya contempla el relinkeo y posicion de todo.

En fin, espero que os sea de ultilidad como os fue el otro.

DESCARGA ACTUALIZACION
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por poszi el Mar Nov 16, 2010 4:03 pm, editado 3 veces en total

Re: RELACION DE KITS EN BIN EN dt0c v.2

Vie Nov 12, 2010 6:29 pm

muy bueno.
Asi puedo ver si de instalar el pesedit 4 no me borra los que creé yo.
Ojalá queden slots libres.
Me gustaría instalar las selecciones que no tienen licencia, pero si no quedan al menos 3 slots libres me quedo con el pesedit que tengo. ;)
Saludos!

Vie Nov 12, 2010 6:53 pm

kiliajor escribió:muy bueno.
Asi puedo ver si de instalar el pesedit 4 no me borra los que creé yo.
Ojalá queden slots libres.
Me gustaría instalar las selecciones que no tienen licencia, pero si no quedan al menos 3 slots libres me quedo con el pesedit que tengo. ;)
Saludos!

El PESEDIT u otro parche el cual le vayas instalando actualizaciones y esa lleve tambien el EDIT, siempre te machacara encima lo que tengas, asi que solo tienes que tener el cuidado de hacer unas copias antes de ponerlo y cuando lo actualices, vuelvas a poner todo lo que tenias anteriormente y con un editor cambies o traspases de tu anterior EDIT todo lo demas, plantilla incluida.

Un saludo
poszi

Vie Nov 12, 2010 8:45 pm

Hola, aparentemente el pesedit 4 deja libre un solo slot, verdad?
Y además el del inicio del todo que no lo probé no sé si sirve.
Los unnamed.bin quye te ponga este pesedit, supongo se pueden cambiar, no?
por ejemplo por si no me gusta el kit que le ponen a Uruguay..
saludos!!

Vie Nov 12, 2010 10:37 pm

Que yo haya contado, hay tres slots libres, el primero como me indicas, el 5281-5282 y el 5595-5596 si no voy errado, asi que puedes probar a ver que tal.
Y por supuesto que puedes relinkear sobre otro kit que no te guste, si no, como crees que lo hacen en los patch?

Un saludo
poszi

Sab Nov 13, 2010 1:40 pm

Muy bueno el aporte.

Pero tengo una duda, me pongo a mirar en mi carpeta dt0c del kitserver y no me aparecen los archivos .bin de las equipaciones de los clubs, los de la selecciones sí. ¿Dónde están o porqué me pasa esto?

Sab Nov 13, 2010 8:18 pm

jose_SK escribió:Muy bueno el aporte.

Pero tengo una duda, me pongo a mirar en mi carpeta dt0c del kitserver y no me aparecen los archivos .bin de las equipaciones de los clubs, los de la selecciones sí. ¿Dónde están o porqué me pasa esto?

Miralo bien porque estan y si no, en el dt0f.Son los dos sitios donde estan los kits.
Un saludo
poszi
Última edición por poszi el Mar Nov 16, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 13, 2010 11:10 pm

necesito ayuda amigo mira ya revise lo que tienes y tengo un problema.... el galatasaray de turquia no viene con los numbers y las fonts correspondientes y yo las tengo y lo busco por la llista y por el ggs no concuerda... puedes ayudarme con eso?????

Dom Nov 14, 2010 11:19 am

trokas escribió:necesito ayuda amigo mira ya revise lo que tienes y tengo un problema.... el galatasaray de turquia no viene con los numbers y las fonts correspondientes y yo las tengo y lo busco por la llista y por el ggs no concuerda... puedes ayudarme con eso?????

Vamos a ver, el Galatasaray tiene como slots de kits el 5487 y el 5488.Sobre estos, sus slots de numbers 3101,3102,3103 y 3104 y los de font 2077,2078,2079 y 2080.
Asi que vamos a aclarar el tema para poder ayudarte:

1.- Cuando dices que no concuerdan ¿te refieres a que no estan dentro del kitserver en su respectiva carpeta dt0c.img?
Pues es evidente que no los encontraras porque estos no han sido relinkeados, con lo que se siguen tomando del archivo original del juego, el dt0c.img dentro de la carpeta img.Todos los archivos que no han sido nunca cambiados de slots y no tienen archivos bin sustituidos siguen tomandose siempre de su original.

2.- Dices que tu los tienes y entiendo que te gustaria cambiarlos porque los que lleva no son los correctos, ¿no?
Pues bien,yo acabo de comprobarlo extrayendo las imagenes y comparando en el juego y son los mismos que tienen esos slots. Ahora si tu dices que no son los que pertenecen realmente al equipo del Galatasaray,pues es otra cosa.

Asi que si es eso, tienes dos opciones aunque te recomiendo la ultima por que asi no "te cargas" los archivos originales.

La primera es:

A.-Buscas dentro del archivo original de PES esos slots de numbers y font con el GGS.

B.-Los abres y en la imagen superior (que es la misma que ves abajo) click sobre ella con el boton derecho, elegir "open", buscar los numeros que te gustan y sustituirlos.Lo mismo con todo y listos.

La segunda es:

A.-Buscas otra vez todos los archivos de kits, numbers y font dentro del original.Los exportas uno por uno (boton derecho, eliges la opcion "Export selected file(s) to..." y los guardas en la carpeta que hayas creado donde tu quieras.

B.-Luego SOLO CON LOS NUMBERS Y FONT haces lo que te he puesto en la opcion B de arriba... los sustituyes.

C.-Una vez hecho, coges tus archivos bin de kits guardados antes y los de numbers y fonts correctos que has sustituido y los pones dentro de la carpeta dt0c.img del kitserver.Lanzas el Manager del kitserver, le das primero a Detach para que te lo desactive y seguidamente a Attach para que te lo active y tenga en cuentas los cambios.

D.-Entras al juego y comprueba si es lo que quieres.Si no es, repasa los pasos nuevamente porque en alguno te has equivocado o saltado.

Espero que, me haya explicado, lo hayas entendido y te haya servido

Un saludo
poszi

Dom Nov 14, 2010 1:35 pm

si voy a estudiar muy bien tu explicacion, si mi problema es q no estan los fonts y numbers originales, y la camiseta home esta como desteñida.... por eso quiero editarlo, perdon si he sido duro de cabeza pero estoy acostumbrado a lo facil q era los kitserver del 2010.....
lo que si necesito que me ayudes a encontrar ese archivo pues nu se nada.... si quieres te muestro las letras y las fonts y veras que las que estan en el juego no son..... se agradeceria mucho tu ayuda... y paciencia, pues es lo unico q quiero editar ya q todo lo demas esta de lujo y perfecto

Full Version