trokas escribió:necesito ayuda amigo mira ya revise lo que tienes y tengo un problema.... el galatasaray de turquia no viene con los numbers y las fonts correspondientes y yo las tengo y lo busco por la llista y por el ggs no concuerda... puedes ayudarme con eso?????
Vamos a ver, el Galatasaray tiene como slots de kits el 5487 y el 5488.Sobre estos, sus slots de numbers 3101,3102,3103 y 3104 y los de font 2077,2078,2079 y 2080.
Asi que vamos a aclarar el tema para poder ayudarte:
1.- Cuando dices que no concuerdan ¿te refieres a que no estan dentro del kitserver en su respectiva carpeta dt0c.img?Pues es evidente que no los encontraras porque estos no han sido relinkeados, con lo que se siguen tomando del archivo original del juego, el dt0c.img dentro de la carpeta img.Todos los archivos que no han sido nunca cambiados de slots y no tienen archivos bin sustituidos siguen tomandose siempre de su original.
2.- Dices que tu los tienes y entiendo que te gustaria cambiarlos porque los que lleva no son los correctos, ¿no? Pues bien,yo acabo de comprobarlo extrayendo las imagenes y comparando en el juego y son los mismos que tienen esos slots. Ahora si tu dices que no son los que pertenecen realmente al equipo del Galatasaray,pues es otra cosa.
Asi que si es eso, tienes dos opciones aunque te recomiendo la ultima por que asi no "te cargas" los archivos originales.
La primera es:
A.-Buscas dentro del archivo original de PES esos slots de numbers y font con el GGS.
B.-Los abres y en la imagen superior (que es la misma que ves abajo) click sobre ella con el boton derecho, elegir
"open", buscar los numeros que te gustan y sustituirlos.Lo mismo con todo y listos.
La segunda es:
A.-Buscas otra vez todos los archivos de kits, numbers y font dentro del original.Los exportas uno por uno (boton derecho, eliges la opcion
"Export selected file(s) to..." y los guardas en la carpeta que hayas creado donde tu quieras.
B.-Luego
SOLO CON LOS NUMBERS Y FONT haces lo que te he puesto en la opcion B de arriba... los sustituyes.
C.-Una vez hecho, coges tus
archivos bin de kits guardados antes y los de numbers y fonts correctos que has sustituido y los pones dentro de la carpeta dt0c.img del kitserver.Lanzas el Manager del kitserver, le das primero a
Detach para que te lo desactive y seguidamente a
Attach para que te lo active y tenga en cuentas los cambios.
D.-Entras al juego y comprueba si es lo que quieres.Si no es, repasa los pasos nuevamente porque en alguno te has equivocado o saltado.
Espero que, me haya explicado, lo hayas entendido y te haya servido
Un saludo
poszi