Mié Nov 17, 2010 6:10 pm
Buenas muxaxos....
animo ala gente a hacer el kit de esta temporada del Granada CF
se que recientemente ha salido el parche de la liga adelante y tal...pero el kit que hay hecho por ahi no esta del todo correcto o bien es el del año pasado...
asique bueno...espero que alguien se anime a hacerlo (yo lo haria encantado...pero es que no tengo manejo sobre esto...en otras cosas si que puedo ayudar como Patch de musica y esas cositas....)
pues nada....espero la participacion de la gente y que entre todos tengamos el kit del granada para tener una liga adelante muxo mas realista
un saludo gente!!
Mié Nov 17, 2010 7:39 pm
me uno al pedido!
aqui dejo un enlace de donde poder encontrar las equipaciones como son:
http://www.granadacf.es/index.php?secci ... uipacionesespero que algun alma caritativa nos ayude en esto!
gracias!
Mié Nov 17, 2010 9:50 pm
muchas gracias amigo por colaborar!!
Mié Nov 17, 2010 11:09 pm
Os dejo las de la temporada pasada, son las de
JosemiGol, así que créditos a el pero son las únicas que conozco del Granada
http://hotfile.com/dl/34750017/c8696c7/ ... L.rar.htmlsaludoss!
Jue Nov 18, 2010 5:26 pm
Contactar con josemigol, en otro foro que no puedo decir he visto la primera del Granado 10/11 sin poder descargarla y le quedó muy bien. Preguntadle a él a ver que dice. Un saludo.
Jue Nov 18, 2010 8:46 pm
el kit del año pasado si lo tengo y tal...aunque gracias de todas formas.... (hay que mencionar que en la mayoria de los parches de la liga adelante esta el kit del año pasado....algo ke no entiendo muy bien...)
y el de este año esta en el parche de la liga adelante de adrimg....pero es que no esta muy bien que digamos....por eso digo que haber si alguien podria hacerla bien....por ejemplo podria partir del kit del año pasado y cambiarle la publicidad y 4 cositas mas....
en fin...gracias por seguir aportando ideas!!^^
Vie Nov 19, 2010 9:33 am
las lineas que le han puesto a la camiseta de este año son horribles, solo tiene 3 y muy gordas y en la realidad se parece mas a esa del año pasado
Vie Nov 19, 2010 1:50 pm
ai estamos....la camiseta del granada tiene 4 lineas horizontales....vamos como la del año pasao....si por eso digo de alguien que sepa manejar esto (el photoshop o el programa que sea...) para por lo menos cambiar la publcidad de coviran por caja granada y añadirle otra publicidad ke tiene en la parte de atras de la camiseta...
en fin...seguimos motivando ala gente a que se anime!!!
Vie Nov 19, 2010 4:53 pm
perdonadme, pero me gustaria saber si me podeis ayudar a conseguir los kits para el cadiz.c.f. y meterlos entre los equipos de la liga adelante, y explicarme como se instalaria, pues no se. ya tengo el ps2011 con el parche0.3 liga adelante de adrimg.
Mié Nov 24, 2010 6:33 pm
manuel moreno escribió:perdonadme, pero me gustaria saber si me podeis ayudar a conseguir los kits para el cadiz.c.f. y meterlos entre los equipos de la liga adelante, y explicarme como se instalaria, pues no se. ya tengo el ps2011 con el parche0.3 liga adelante de adrimg.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=295&t=107545&p=1608984&hilit=kit+cadiz#p1646356
Full Version