Como quitar equipaciones originales.

Mar Nov 23, 2010 1:32 am

Basicamente, esa es mi pregunta.

Aunque pueda parecer extraño, lo que quiero es quitar una equipación original para poder editarla yo mismo con el propio editor de uniformes del juego.

Se cual es el unnamedxxxx.bin, ahora bien, no se que podría hacer para que no saliese esa equipación original en el juego.

Abro el "dt0c.img" original, el de la carpeta "img", si lo hago con el AFS Explorer no puedo eliminar los .bin (y de hecho no se que pasaría si pudiese hacerlo), solo cambiar el espacio virtual reservado a cada uno de ellos.

Y si lo abro con el DKZ Studio, aunque si puedo borrar los archivos .bin, luego no se qué hacer, lo unico que consigo es pinchando en "crear parche con los archivos marcados" (es decir, marco todos menos los .bin que no quiero), llegar a crear un archivo "dt0c.asf" pero que luego no sé / no logro exportar de ninguna manera, asi que tampoco consigo nada.

¿¿Que podría hacer para que de una equipación original hacer una personalizada (con el propio editor del juego)??
A mi ya se me acaban las ideas...

Asi que si alguien que pilote del tema me pudiese echar un cable le estaría eternamente agradecido ;)

Re: Como quitar equipaciones originales.

Mar Nov 23, 2010 1:42 am

Conchale hermano de verdad q no tengo la menor idea! Solo t puedo dcir q con el GGS puedes extraer el Template del equipo del bin para luego modificarlo! Pero con el editor del juego ay si m vencistes! =x Aunq yo creo q es mejor pesonalizar una equipacion con Photo Shop creo q es mas sencillo y es x lo general como se hace! Aunq tambien puedes usar Paint (Yo e modificado archivos con Paint xD) claro q no es tan sencillo como con Photo Shop! Pero cualkier duda q tengas spero poder ayudar a solucionartela!

Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

Hola, a veces se puede con el Kitrelink v2 by balkan.
Depende de si tenés algun pesedito o no y del que tengas, etc.
Pero prueba la siguente.
1) RESPALDA EL ARCHIVO EDIT.bin que esta en mis docum... konami...pro evol...2011
2) Abre el kit relink
3) Load el archivo Edit.bin (recuerda dejar 1 de respaldo sin tocar nunca.)
4) busca el equipo en cuestion en la lista desplegable.
5) en slot ponle el primero de los 2 "ff"
6) Dale al SAVE relink only.

Abre el juego a ver si lo lograste desrelinkear.
Ojalá que si.
Saludos.

Sab Nov 27, 2010 6:00 am

ufff a mi me interesa saber eso, pues hay varias equipaciones q vienen en el juego con algunos defectos, o on otros casos los sponsors han cambiado, y quiero saber como poder arreglarlos

Full Version