Basicamente, esa es mi pregunta.
Aunque pueda parecer extraño, lo que quiero es quitar una equipación original para poder editarla yo mismo con el propio editor de uniformes del juego.
Se cual es el unnamedxxxx.bin, ahora bien, no se que podría hacer para que no saliese esa equipación original en el juego.
Abro el "dt0c.img" original, el de la carpeta "img", si lo hago con el AFS Explorer no puedo eliminar los .bin (y de hecho no se que pasaría si pudiese hacerlo), solo cambiar el espacio virtual reservado a cada uno de ellos.
Y si lo abro con el DKZ Studio, aunque si puedo borrar los archivos .bin, luego no se qué hacer, lo unico que consigo es pinchando en "crear parche con los archivos marcados" (es decir, marco todos menos los .bin que no quiero), llegar a crear un archivo "dt0c.asf" pero que luego no sé / no logro exportar de ninguna manera, asi que tampoco consigo nada.
¿¿Que podría hacer para que de una equipación original hacer una personalizada (con el propio editor del juego)??
A mi ya se me acaban las ideas...
Asi que si alguien que pilote del tema me pudiese echar un cable le estaría eternamente agradecido