PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola me acabo de bajar la nueva camiseta de España 2011 pero el archivo ( unnamed_5292.bin) no se donde pegarlo ya que en ninguna de las carpetas tanto en disco duro o mis documentos/konami tiene archivos parecidos con ese nombre como para copiar y pegar.. desde ya gracias
En la carpeta dt0c del kitserver Si lo instalaste por defecto está en este directorio: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt0c.img
me baje el kit server pero no vino con nunca carpeta que dice pesedit :S tengo el 10.0.02 me lo baje de la pagina que me dijite antes me baje el 10.0.03 y tampoco tenia esa carpeta
me baje el kitserver que me dijiste y en la carpta de kitserver solo estan estas carpetas : docs, example root y trace y dsp varios archivos pero ninguna carpeta con el nombre que me dijiste vos para poder poner el archivo de la camiseta de españa