Kits Ceñidos!

Dom Dic 05, 2010 6:41 pm

Buenas Hermanos! Por ciertas diferencias ya no pienso colocar ninguno de mis trabajos, adaptaciones o ayudar en aportes en este Foro! Si alguien esta interesado en que le envie alguna d mis adaptaciones o mis kits scribanme por MP y yo se los mando con mucho gusto! ;)

PD: Q chimbo pero si.! Hay muchos mal agradecidos en ste Foro... Saludos! :mrgreen:

Re: Kits Ceñidos!

Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

No se trata de ser mal agradecidos, sino que no debes ponerle tu firma a los kits que solo cortas y pegas para transformarlos a techfit. No sabes cuanto tiempo le tomó al autor original del kit en hacerlo 8O
ahora si no entiendes eso que es tan sencillo ya es tu problema.

Dom Dic 05, 2010 8:56 pm

Si fuera solo cortar y pegar entoncs yo creo todas las personas serian capacs de modificar los kits a su preferencia! Ademas yo no solo los modifico si no q los actualizo o mejoro! A mi parecer... A la final en ningun momento en mi Tema dije q fueran mis Kits vale recalcar! Nunca me tome los creditos solo le puse la Firma al trabajo q yo stoy haciendo xq no estoy colocando el mismo kit con el mismo formato cambiandole la firma! Admas todos los kits q modifike son los originales hechos x Konami solamente use 1 q es el q traia el Pesedit.! Pero a la final Xs solo lo ic para aportarle algo a la gente del foro q talvs disfruta mas los Kits Ceñidos q los normales... Solo digo antes d abusar d autoridad la gente deberia Hablar antes d actuar no crees? Pero d q vale! A la final nadie m sta pagando x sto es solo algo q hice x Hobbie (como muchos otros tambien lo hacen) para compartir y ayudar a esos usuarios! A mi parecr si es una falta de respeto! Saludos...

Sin animos de discusion es solo mi punto de vista y spero q lo respeten! ;)

Lun Dic 06, 2010 10:39 pm

muy cierto lo que dices Juvelover, si tienes alguna del ManUtd de Home y Away seria muy bueno que me las pasaras!! muchisimas gracias de antemano!

Jue Dic 09, 2010 12:54 am

Gracias.! Y si no me ekivoco hermano edxz101 en su Tema de Kits Techfit coloco uno del Manchester United.! Si kieres chekea su Tema q sus kits son muy buenos y traen su tutorial de instalacion! :cerveza:

Jue Dic 09, 2010 1:42 am

amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D

Jue Dic 09, 2010 11:34 pm

Uchiha Yuta escribió:amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D

Si vale papa mandame tu Correo por MP y en lo q salga de la oficina te los mando! :P

Vie Dic 10, 2010 10:50 pm

Juvelover escribió:
Uchiha Yuta escribió:amante de la Juve, me podrias pasar por MP, Los ceñidos que hiciste del Arsenal =)... Si podrias pasarme los bins mejor xD que no se como convertir el img a bin

Saludos =D

Si vale papa mandame tu Correo por MP y en lo q salga de la oficina te los mando! :P

dale bro

Full Version