-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Championship por 2.Bundesliga (¿qué bins?) : PES2011

• Patrocinios

Kits Championship por 2.Bundesliga (¿qué bins?)

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Kits Championship por 2.Bundesliga (¿qué bins?)

Notapor van_Basten » Mié Dic 15, 2010 2:01 pm

Hola a todos. Estoy editando el parche de PESEdit 0.3 (fue en el que me quedé), y tras muchas modificaciones hechas en el OF, ahora he decidido transformar la 2.Bundesliga por The Championship (la 2ª inglesa), si bien tengo varios problemas. En primer lugar el de incluir el número total de clubes (24) cuando la 2.Bundesliga del parche trae veinte. No sé cómo se hace para meter más clubes en una liga. ¿Se pueden duplicar o algo? Supongo que los jugadores hay que trabajarlos manualmente, pero bueno, eso será harina de otro costal, y bien pesada...

Pero el problemilla principal que tengo y por el cual abro este hilo en este subforo es el de los kits. En la lista de files no encuentro los bins de los equipos ficticios de esa liga que los de PESEdit llamaron 2.Bundesliga. ¿Alguien sabe cuáles son esos bins? Porque, si bien los kits que tengo son de la temporada pasada, creo que para ir tirando no pasaría nada.

Bueno, gracias por leerme y a ver si me podéis ayudar...

Saludos
van_Basten
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011