Vie Ene 07, 2011 7:25 pm
Hola a todos... Ante todo, Feliz Año! Mirad, he intentado cambiar las fuentes y dorsales del Tottenham Hotspur para ponerle los de la Premier League y quitar los de PUMA, pero al meter los bins en el dt0f.img me salen mal, enormes y con errores... ¿Sabéis alguna manera de modificarlos? Perdón por el tema chorra...
Saludos y gracias de antemano
Dom Ene 09, 2011 12:30 am
¿¿Nadie me puede echar un cable?? ¿Sabéis si los sustituyo con el GGS saldría bien? Pleasee
Dom Ene 09, 2011 9:45 pm
Con el pes editor 1.4
habres to of luego en el tothenham le das click a la camiseta y ahi puedes configurar todo
Mar Ene 11, 2011 2:55 am
Gracias por la respuesta, voy a intentarlo...
Un saludo
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm
Marlon, gracias, pero con el PES Editor no puedo modificar los dorsales ni las letras... Me refiero a que me gustaría poner los de la Premier, los que tienen el resto de equipos, y ni metiéndolo en el kitserver me sale bien, salen desproporcionados (muy grandes). En fin, que sigo igual...
Jue Ene 13, 2011 7:37 pm
con el parche pes edit,salen todos los equipos de la premier con dorsales y letras permier
Jue Ene 13, 2011 10:00 pm
Si loco ya lo metes en el kitserver segun el numero de del bin de los numbers y en el pes editor configuras tamaño y tooo
Vie Ene 14, 2011 8:22 pm
Gracias compi! Ya lo arreglé...

Para no abrir un tema nuevo para otras preguntas que tengo acerca de los kits, voy a hacerlo en este mismo. Mi pregunta es sencilla: ¿cómo se cambia el collar de un kit? Ya, con el PES Editor o el PRO-EVO Editing se modifica y tal, pero es que lo he hecho para dos casos concretos y no me sale en el ingame. Me pasa con los de la Real Sociedad y con el del West Ham que llevan cuello de solapa y de pico y no hay forma de que salgan...

Tengo puesto el collar #3 pero nada. ¿Se puede deber al Model? Sabéis qué models corresponden a estos equipos?? Help me, pleasee!!!
Saludos y espero vuestra ayuda...
Vie Ene 14, 2011 10:39 pm
tienes que cambiar el model, el collar salvo que te lo indiquen, la malloria usan collar=2
no se si son mis kits de la real, tiene pinta de que si, en caso de que sean en la textura del kit pone que model son
Sab Ene 15, 2011 12:25 am
Muchas gracias Txak, sí que son tuyos, no lo sabía, jejee... Ya los he cambiado, a ver si funciona! La pena es que el 1º del West Ham no pone nada, tengo el de un tal Mori

Gracias de nuevo...
Saludos
Full Version