GDB, ¿cual es el motivo?

Mié Ene 12, 2011 2:42 pm

Disculpen si es un tema muy repetido, pero ¿Cual es el motivo de que este año 2011 no este apareciendo a carpeta GDB para el kitserver? aquella que nos facilitaba mucho la edicion a los no muy habiles en esto de los ordenadores.
Es muy complejo de hacerla, o simplemente nadie se ha interesado, o quiza es aun muy pronto?. No podria "ajustarse" la del PES 2010? Hay alguna alternativa?
Gracias por contestar.

Re: GDB, ¿cual es el motivo?

Mié Ene 12, 2011 8:27 pm

el problema es q este pes viene con un codigo de juego distinto a los anteriores entonces hay q restructurar todo el programa (kitserver) y hacerlo de cero por eso este año se tarda un poco mas q en años anteriores
aunque segun lei en foros la proxima version del kit server ya vendra con la inclusion del gdbsolo hay q esperar a q la publiquen

Jue Ene 13, 2011 3:38 pm

alegn escribió:el problema es q este pes viene con un codigo de juego distinto a los anteriores entonces hay q restructurar todo el programa (kitserver) y hacerlo de cero por eso este año se tarda un poco mas q en años anteriores
aunque segun lei en foros la proxima version del kit server ya vendra con la inclusion del gdbsolo hay q esperar a q la publiquen

Ah.. bueno habra que esperar para tener el gdb

Gracias por la data ;)

Jue Ene 13, 2011 3:59 pm

No es nada en contra de nadie.. osea que no se tome mal mi respuesta, pero me parece que sacar un nuevo kitserver con media liga de todo el mundo ya comenzada, sin tanttos kits editados con sus cintas de capitanes ya asi y demas medio que seria un bodrio porque tendriamos que ponder todo de nuevo.. si se que seria mas facil el armado y demas pero seria un tanto al vicio o un trabajo no tanto valorado ya que se terminaria la liga..jaja..
Igual con TTTOOOOODDDOOOOSSSS los parche que salen dia tras dia o los parches apartes del PES Edit Team es mas facial que copia y pegar.. mas vale editar otras cosas...
Salu2..

Vie Ene 14, 2011 1:24 am

Zizou_07 escribió:No es nada en contra de nadie.. osea que no se tome mal mi respuesta, pero me parece que sacar un nuevo kitserver con media liga de todo el mundo ya comenzada, sin tanttos kits editados con sus cintas de capitanes ya asi y demas medio que seria un bodrio porque tendriamos que ponder todo de nuevo.. si se que seria mas facil el armado y demas pero seria un tanto al vicio o un trabajo no tanto valorado ya que se terminaria la liga..jaja..
Igual con TTTOOOOODDDOOOOSSSS los parche que salen dia tras dia o los parches apartes del PES Edit Team es mas facial que copia y pegar.. mas vale editar otras cosas...
Salu2..

eso seguro
yo creo q si sacan un nuevo kit server con gbd es para preparar lo q vendria a ser el del proximo pes, suponete q ahora lo dejan y no lo laburan mas y dps en octubre cuadno sale el pes nuevo hay q descifrar todo el codigo de vuelta y otra vez se va a tardar de nuevo en sacar el gbd

Full Version