[PEDIDO] kits Fantasy premier league y real madrid : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, quisiera saber si alguien pudiera hacer estos kits fantasy que encontre, estan muy buenos y quisiera meterlos en mi pes2011..... Porfa, aqui les dejo las imagenes de los kits.....se los agradeceria mucho si lo pudieran hacer...
Adjuntos
arsenal away.png (147.26 KiB) Visto 2453 veces
arsenal home var.png (139.17 KiB) Visto 2453 veces
Última edición por atilio691 el Sab Feb 19, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
siii...estan re buenos....y todavia nadie me las hace... ahi abajo al cosatdito de la imagen sale la direccion de la web donde los saque......tambien encontraras muchas mas...
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )