Acepto Modificaciones de Kits by Alee

Lun Feb 28, 2011 3:48 am

Pidan sus kitsque intentare modificarlos con gusto ;)
Última edición por Alee-CASLA el Lun Feb 28, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total

Re: Acepto Pedidos by Alee

Lun Feb 28, 2011 4:48 am

buenas el de el sevilla no lo encuentro lo podrías hacer? gracias, utilizo el Game Graphic Studio y abro el archivo dt0.c de konami y busco el equipaje anterior y le pongo el nuevo que hagas , si podéis decirme donde se localizan los de la liga española y el numero de cada uno gracias a a todos

Lun Feb 28, 2011 5:46 am

rafaelo1990 escribió:buenas el de el sevilla no lo encuentro lo podrías hacer? gracias, utilizo el Game Graphic Studio y abro el archivo dt0.c de konami y busco el equipaje anterior y le pongo el nuevo que hagas , si podéis decirme donde se localizan los de la liga española y el numero de cada uno gracias a a todos

yo tengo estos que no los hice yo y tampoco se su autor y realmente nose donde van x q yo uso el pes 10 xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Feb 28, 2011 1:25 pm

Muy buenos esos kits del sevilla ;)

Lun Feb 28, 2011 3:19 pm

bueno gracias de todas formas , estas perfecto el equipaje del Sevilla y super rápido en contestar gracias :campeon:

Lun Feb 28, 2011 4:41 pm

hola necesito ese kits para pes 2011 pliz me lo harias???

Imagen

Lun Feb 28, 2011 9:11 pm

lucianok10 escribió:hola necesito ese kits para pes 2011 pliz me lo harias???

Imagen

miren yo solo modifico los kits lamentablemente no se hacer kits y creo q deberia cambiar el titulo para evitar confusiones :mrgreen: , en fin tengo tambien los kits de river q tampoc estan hechos por mi sino por el xeneixe y q son para pes 2010 xD:

Re: Acepto Modificaciones de Kits by Alee

Lun Feb 28, 2011 9:14 pm

aca esta la suplente:

Lun Feb 28, 2011 11:37 pm

amix ese no es el mismo del que te pedi yo quiero la nueva con la marca tramontina!!!

Mar Mar 01, 2011 12:20 am

lucianok10 escribió:amix ese no es el mismo del que te pedi yo quiero la nueva con la marca tramontina!!!

ok ahora lo edito no t habia netendido bn perdon :P

Full Version