-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todos los uniformes del atletico nacional!! : PES2011

• Patrocinios

Todos los uniformes del atletico nacional!!

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Todos los uniformes del atletico nacional!!

Notapor dg_pc » Dom Mar 20, 2011 10:55 pm

aca les dejo un regalito a la hinchada del verde, he hecho los uniformes de nacional a la perfeccion, con cada detalle y hasta con las medias nuevas q usaron contra cucuta, ademas de el segundo uniforme con el color real verde limon y el tercer q usaron contra huila, ademas de los 3 uniformes del portero :D, y fuera de eso algunas convinaciones con las q puede jugar el equipo. no los hice tech fit xq queria el realismo en el equipo y como no sacan camisas asi solo son clima cool .... pero si alguien los quieme me dice yo se los paso.

Nacional2011.jpg
nacional 2011

by dg_pc

link: http://www.megaupload.com/?d=IUVXO0KK

ojala xicali los utilice en el spa2011 para que todos los disfruten :D
dg_pc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los uniformes del atletico nacional!!

Notapor crispetas » Mar Mar 29, 2011 5:43 pm

:aplauso2:
my buenos pero necesito un facepack por favor consiguelo
crispetas
Aficionado
Aficionado

Notapor ksti13 » Mar Mar 29, 2011 6:42 pm

8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto :campeon: , pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dg_pc » Mié Mar 30, 2011 6:32 am

crispetas escribió::aplauso2:
my buenos pero necesito un facepack por favor consiguelo

men yo manejo el ps, se hacher unifomes de cero o cambiar colores, tambn cambiar colores de botas, y caras tambn las se hacer pero las caras necesitan un modelado 3D con un facegen y apenas estoy aprendiendo un poco, x ahi vi unas q hizo un man pero son de mala calidad xq tampoco sabe modelar 3D las, hace sobre la cara de otro jugador y eso queda mal, igual mira a ver si te sirven http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=111515
dg_pc
Aficionado
Aficionado

Notapor dg_pc » Mié Mar 30, 2011 6:34 am

ksti13 escribió:8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto :campeon: , pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!

men aunq nacional en la vida real no tiene esa tecnologia, yo te la aplico pero tambn a la 2 y tercera equipacion?? y los del portero???
dg_pc
Aficionado
Aficionado

Notapor ksti13 » Mié Mar 30, 2011 7:08 pm

dg_pc escribió:
ksti13 escribió:8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto :campeon: , pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!

men aunq nacional en la vida real no tiene esa tecnologia, yo te la aplico pero tambn a la 2 y tercera equipacion?? y los del portero???

:campeon: HeY Parcero muchas gracias x la atencion.... Si Parcero a la 2da y 3ra :banana: y si es posible tambien a la del portero :mrgreen: .. de nuevo lo felicito y gracias x toda esa atencion a los Hinchas del mas grande de Colombia ATLETICO NACIONAL :aplauso2: SALUDOS
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dg_pc » Mié Mar 30, 2011 11:03 pm

ksti13 escribió:
dg_pc escribió:

:campeon: HeY Parcero muchas gracias x la atencion.... Si Parcero a la 2da y 3ra :banana: y si es posible tambien a la del portero :mrgreen: .. de nuevo lo felicito y gracias x toda esa atencion a los Hinchas del mas grande de Colombia ATLETICO NACIONAL :aplauso2: SALUDOS

men pero le pongo las tiras techfit xq ya hice el titular y las variantes y el verde limon y la variante, pero no les puse las tiras, aunq no es sino q me digas y lo de los porteros y el 3ero me demoro un poquito xq tengo mucho trabajo en la U, apenas me digas lo de las tiras techfit te los subo
dg_pc
Aficionado
Aficionado

Notapor dg_pc » Jue Mar 31, 2011 4:12 am

aca monto la primera y segunda equipacion con sus variantes en techfit, ademas de la tercera equipacion y las de los porteros pero normal luego las hago techfit

nal.jpg
[/img]

http://www.megaupload.com/?d=374HFG5A
Adjuntos
nal.jpg
TechFit
dg_pc
Aficionado
Aficionado

Notapor MoNoJoIJoI » Dom Abr 03, 2011 10:10 am

parcero me podrias pasar los de portero ceñido?

no quisiera que se vean las marcas de techfit solo que se vea ceñido
por favor ;)
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Volver a PES2011