by dg_pc
link: http://www.megaupload.com/?d=IUVXO0KK
ojala xicali los utilice en el spa2011 para que todos los disfruten

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
crispetas escribió::aplauso2:
my buenos pero necesito un facepack por favor consiguelo
ksti13 escribió:8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto, pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!
dg_pc escribió:ksti13 escribió:8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto, pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!
men aunq nacional en la vida real no tiene esa tecnologia, yo te la aplico pero tambn a la 2 y tercera equipacion?? y los del portero???
ksti13 escribió:dg_pc escribió:ksti13 escribió:8O Huy parcero estan Excelente lo Felicto, pero si no es mucha molestia si me gustaria los de techif Muchas Grcias por el Aporte y que viva el verde!!!
men aunq nacional en la vida real no tiene esa tecnologia, yo te la aplico pero tambn a la 2 y tercera equipacion?? y los del portero???
HeY Parcero muchas gracias x la atencion.... Si Parcero a la 2da y 3ra
y si es posible tambien a la del portero
.. de nuevo lo felicito y gracias x toda esa atencion a los Hinchas del mas grande de Colombia ATLETICO NACIONAL
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados