(PEDIDO) Kit Inglaterra TECHFIT

Mié Abr 06, 2011 10:45 pm

Alguien tiene idea de donde puedo descargar el GDB del kit de Inglaterra en Techfit y si es posible la 3ra equipacion de camiseta azul con pantalon blanco? Muchas gracias

Re: (PEDIDO) Kit Inglaterra TECHFIT

Jue Abr 07, 2011 6:22 pm

Hey stoned79, pues tenia un rato libre y he hecho tu pedido. Lo que hecho es tomar los kit hechos por Astrace77, y lo he modificado para usarlo ceñidos o techfit como dices tu.!! Espero q t sirvan.!!

Previa

Imagen

Descargar: http://www.mediafire.com/?i5zzm2ayiysi2dv

En cuanto al otro kit, depronto lo haga mas tarde..!!
salu2

Vie Abr 08, 2011 1:24 am

Millones de Gracias joche, me volvi loco buscandolo hasta que apareciste vos, por el otro no hay ningun apuro asi que no hay problema, ya con esto es me alcanza y sobra. Muchas gracias de nuevo por la ayuda y la buena onda.
Saludos

Molesto de vuelta?? hay que configurar algo mas en el kitserver o se copia directamente la carpeta y ya se tendria que ver el kit techfit? Porque se ven mas ajustados pero no como se ven en la foto que esta en el archivo que me subiste joche.

Vie Abr 08, 2011 2:44 am

Muy bueno... :campeon:

Vie Abr 08, 2011 3:55 am

stoned79...no tienes q configurar nda :P solo pegar en donde corresponda. Por ejemplo yo tengo el parche PESEDIT 2.0 instalado y la direccion seria: Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\GDB\uni\National\Europe ahy pegas la carpeta England y listo.!! 8-)
En cuanto lo q dices q se ve mas ceñida, es porq no todos lo jugadores la tiene de esa manera. Si quieres q todos la tengan asi tiene q ir a editar jugador y coloquer en vez de suelto->ceñido y ya.!!

Q bueno q les gustara, luego posteo el otro la tercera equipacion..he estado ocupado con la U..y ademas estaba trabajando en la actualizacion del mi bootpack. :-)
Visitar: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=114000

Vie Abr 08, 2011 10:09 pm

Sos un grande joche!!!! Ahora si todo esta como debe ser, muchisimas gracias!!!

Sab Abr 09, 2011 12:44 am

Esta mal el cuello de la home

Sab Abr 09, 2011 4:47 pm

Estas en lo correcto jorge71292...para corregirlo entramos al config.txt dentro de la carpeta del kit y:
model = 35 ----cambiamos por---> model = 40
guardamos y listo.
Gracias a quiksilvertorres por la solucion.

Dom Abr 10, 2011 2:15 pm

stoned79 te dejo la tercera la equipacion de inglaterra q dijiste. Busque imagenes y creo q asi esta bn.!! :P

Imagen

Lun Abr 11, 2011 9:17 pm

Muchas gracias joche, esa es la que buscaba!!!! Sos un groso!!! Mil gracias nuevamente.
Saludos

Full Version