Mié Jun 01, 2011 1:30 pm
Hola compis..alguien me puede hacer la tercera equipacion del Real Madrid del año que viene??Es roja y esta tremenda...si alguien me la hace se lo agradeceria muchisimo y supongo que mas de uno tambien la querra..
Os dejo unas imagenes:

Saludos.
Mié Jun 01, 2011 2:01 pm
Es fake .
Mié Jun 01, 2011 2:04 pm
Pues me he infromado bien y creo que si sera esta la tercera equipacion de el año que viene...si no es esta cual es??
Mié Jun 01, 2011 3:33 pm
es fake no es el modelo
Mié Jun 01, 2011 4:13 pm
Se sabe que la tercera equipacion (Segunda para Europa) sera Roja... pero todavia no ha salido el modelo oficial... ese modelo de imagen, es fake por que utiliza la camiseta local y la retocaron con photoshop
Mié Jun 01, 2011 5:52 pm
akon_pes escribió:Hola compis..alguien me puede hacer la tercera equipacion del Real Madrid del año que viene??Es roja y esta tremenda...si alguien me la hace se lo agradeceria muchisimo y supongo que mas de uno tambien la querra..
Os dejo unas imagenes:

Saludos.
Bueno en realidad no es el nuevo modelo pero de todas formas aqui las tienes espero te guste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Jun 01, 2011 7:34 pm
Muy bueno de igual por mientras pero si es FAKE '
Jue Jun 02, 2011 3:48 am
No sean Malos dejemoslo en un Fantasy!
Jue Jun 02, 2011 12:35 pm
Gracias,,,cual va a ser la tercera entonces?
Sab Jun 04, 2011 3:37 pm
Me parece que si es Fake porque el Real Madrid usando rojo?

Sería raro que juegue de rojo, ya que casi todas las temporadas juega de negro o morado que me parece son colores mas elegantes que el rojo que sería un color muy llamativo
Full Version