PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estiilp Kits Pes 6,Pes 2010 y Pes 2011[Tech-Fit Para Todas]
Dom Jun 05, 2011 6:20 pm
Bienvenidos Gente de Pesoccerworld,Taringa! y espectadores
Hoy vuelvo ya que los juegos no me andan bien y me enganche de nuevo con los kits espero que comenten...
y algunas cosas
Reglas
Spoiler! :
1_Siempre se ahora el primero(tengan paciencia). 2_Digan para que pes(2010,2011 y 6). 3_Modificamos,hacemos y tranformamos kits para otros pes . 4_Ahora se usa mucho la tecnica de cambiar el titulo para sabes donde estan los kits(ej.:Kit de Boca pag 25).Eso nos mantendra ordenados y hacer los kits mas rapidos. 5_Busquen lo mas posible los logos para accelerar el proceso,si es importante el equipo obviamente no. 6_Gabrieluto respondera como poner kits(yo no porque no tengo pes 2010 ni 2011,tengo el 6). 7_Los GDB los pondremos en mediafire.com haci no tardamos tanto de subir los kits. 8_Las previas seran tanto del pes 2010 o 2011(no se cual tiene) y de pes 6. 9_NO! resposteen muchas veces(max:2).Igual el kit sera hecho a la misma velocidad.No se puede citar tan seguido. 10_Yo ago kit muy seguidos de los nuevos y poreso me atraso con los pedidos.
Naciones:
Spoiler! :
Argentina
Francia Brasil Paraguay
Pedidos
Spoiler! :
Santa Fe Cadiz CF U.E Lleida Zulia FC
Alemania
Spoiler! :
Lemans Aachen Bayern Muchen
Brasil
Spoiler! :
Inter Porto Alegre Mundial 2010
Bolivia
Spoiler! :
Bolivar
Argentina
Spoiler! :
Aldosivi River Plate Boca Jr All Boys(nuevo) Gimnasia y Esgrima La Plata(amargo) Independiente Lanus Argentinos Jrs. Velez Sarfield Racing Club Quilmes Estudiantes de la plata
Europa
Spoiler! :
Aston Villa: Barcelona 2012: AC Milan: Atletico Madrid: Inter De Milan Juventus Manchester United Fulham Manchester City: Arsenal
Fantasy
Spoiler! :
Fantasy: Club Social y Deportivo El Ceibo Casbas: El Mejor Equipo Del Mundo:Estudiantes De La Plata: Pes United
Techfit
Spoiler! :
Arsenal Inter 2004 Argentina El Salvador Milan Chelsea By Desconocido(Solo Tech-Fit By Estiilp)
Re: Estiilp Kits Pes 6,Pes 2010 y Pes 2011[Tech-Fit Para Tod