pavon17 escribió:Aqui la tienes Adri! con un buen modelo como JORGE MOLINA yo e hecho una de la tercera pero no esta para tirar cohetes!

VIVA EL BETIS!
gracias, pero si fotos tengo todas las que hay ahora mismo de las equipaciones, todas... pero en ninguna se ve con suficiente nitidez los costados, los hombros, y la parte trasera... (tampoco de la segunda las tenía, pero el template es mucho mas simple y se puede corregir fácil) y no quiero "intuir" como es y sacar una versión de como yo creo que son esas partes que no se ven en fotos para luego tener que corregirlas, porque el template de la tercera es mas jodido, porque creo que tiene 4 costuras en los hombros y una más en las mangas, pero solo son suposiciones... ademas no tengo mucho tiempo estoy hasta el cuello con estudios, prácticas... Y te puedo decir que hacer una equipación desde cero se tardan horas y horas (la priemra me llevé 3 días y porque tenía mucho material aprovechable de la equipación del año pasado)...
aún así, en cuanto salgan a la venta, y las vea in situ, la haré y corregiré los fallos que tengan las que ya he subido (a las que por cierto tengo que ponerles la publicidad que llevarán, que parece que será cruzcampo, pero no quiero hacelro hasta que la vea de verda)