Lun Jun 13, 2011 7:18 pm
Que tal, soy amateur en esto y quisiera saber que programa puedo utilizar para editar el kit del equipo que estoy utilizando en la liga master. Hay alguna guía en el foro?
Lun Jun 13, 2011 7:28 pm
con photoshop
Lun Jun 13, 2011 7:31 pm
kekewy escribió:con photoshop

uff creo que no fui muy profundo, entonces les consulto desde la raiz... ¿como busco el kit de mi equipo o en donde lo puedo llegar a encontrar? con PS puedo abrir el archivo directamente y editarlo?
Lun Jun 13, 2011 9:27 pm
El photoshop es un programa de tratamiento de imagen, no es un buscador ni nada por el estilo, vos tenes que buscar la imagen que quieras editar, si es un kit podes encontrarlo en internet o no se en tu gdb folder.
Mar Jun 14, 2011 2:54 pm
Que tal, se exactamente lo que es el photoshop, yo consultaba en donde buscar el kit que quiero editar.
Gracias jorge, encontré el kit gracias a vos.
Una consulta mas en donde puedo descargar logos y escudos para pegar en el archivo que editare con PS?
Mar Jun 14, 2011 6:37 pm
Buscalos en google y renderizalos si es que ya no es tan echos, esto se hace con el borrador magico que viene en el photoshop el esta en las herramientas de la izquierda donde esta el borrador haces click derecho y seleccionas el borrador magico, con esto podes renderizar las imagenes es decir ponerles el fondo transparente, si tenes alguna duda segui consultando aca que veo como ayudarte chaval.
Mié Jun 15, 2011 8:50 pm
jorge71292 escribió:Buscalos en google y renderizalos si es que ya no es tan echos, esto se hace con el borrador magico que viene en el photoshop el esta en las herramientas de la izquierda donde esta el borrador haces click derecho y seleccionas el borrador magico, con esto podes renderizar las imagenes es decir ponerles el fondo transparente, si tenes alguna duda segui consultando aca que veo como ayudarte chaval.
Mil gracias, ya estoy editando =D
Pero una consulta mas, como es el tema para editar los números, hay templetes de números de edidas o nike?
Mié Jun 15, 2011 10:17 pm
Jajajaja eso es lo que no se, nunca edite numeros u.u
Jue Jun 23, 2011 2:48 am
yo tb querria saber como editar kits ya hechos para poder cambiarles el color de camiseta, medias o pantalon...como podria hacerlo? he estado revisando varios tutoriales pero n vi ninguno q lo haga

podeis ayudarme. tngo photoshop
Full Version