Hola a todos!!!
abro este tema para ver si alguien me puede ayudar, y esta ves es muy importante. les cuento q no se q ah pasado con mi compu y resulta q se me receteo todo, es decir q se me borro el pes 2011

!!!!!
lo q mas me dio bronca fue q ya tenia muchas face relinkiadas y estaba muy abansado en la liga master y en ser leyenda!!! pero eso se podria decir q es lo de menos lo mas triste es q tenia el GDB con todas las ligas y el kit de mi equipo q tanto me costo hacer ya q soy muy principiante para crearlos!!!
al pes ya lo pude volver a instalar y tambien al kitserver, pero me faltan todos los kits de la liga inglesa, italiana, francesa, española y holandesa y porsupuesto los de las selecciones!!!
lo q queria saver es si no hay algun GDB con todos los kits o si alguien me podria pasar algunos me facilitaria mucho la busqueda!!!
solo tengo 5 kits q son 5 de la liga inglesa (manchester united, arsenal, chelsea, Sunderland y Aston Villa)!!!
muchas gracias al q aunquesea se detuvo a leer esto!!! y millones de gracias a aquellos q me quieran ayudar!!!!