Vie Jul 01, 2011 6:39 am
me uno al pedido el Lyon como siempre inovando con los kits ojala alguien pudiera hacerla
Vie Jul 01, 2011 7:19 am
Cuando regrese lo hago pero en versión normal, mientras que alguien experimente en cómo hacer el cuello en versión techfit por favor!! Si encuentran como, con gusto me comprometo a hacer el kit también en techfit.
Vie Jul 01, 2011 8:40 am
BK-201 escribió:Cuando regrese lo hago pero en versión normal, mientras que alguien experimente en cómo hacer el cuello en versión techfit por favor!! Si encuentran como, con gusto me comprometo a hacer el kit también en techfit.
el cuello en techfit es parecido al model 54 yo creo es ese es el mismo que el model para el del ajax haste la version en techfit y prueba con ese model saludos amigo
Vie Jul 01, 2011 12:07 pm
ruloalpirez escribió:BK-201 escribió:Cuando regrese lo hago pero en versión normal, mientras que alguien experimente en cómo hacer el cuello en versión techfit por favor!! Si encuentran como, con gusto me comprometo a hacer el kit también en techfit.
el cuello en techfit es parecido al model 54 yo creo es ese es el mismo que el model para el del ajax haste la version en techfit y prueba con ese model saludos amigo
Queda horrendo.
Vie Jul 01, 2011 10:17 pm
me tome el tiempo de editar un kit que ya estaba hecho similar solo que es el primero que hago asi es como voy hasta el momento , alguien podria ayudarme con los escudos?
http://www.imagebam.com/image/738bc7138813246
cualquier sugerencia en cuanto al color es bienvenida los cuadros el rentangulo en la playera es para saber donde iran los escudos alguien me ayduaria con los escudos saludos amigos.
Última edición por ruloalpirez el Dom Jul 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 01, 2011 10:25 pm
te quedo muy negro el kit es mas azulado pero tiene pinta
Sab Jul 02, 2011 12:14 am
Es mas azul y tieine las rayitas esas fijate, pero va queriendo.
Sab Jul 02, 2011 12:31 am
ruloalpirez escribió:me tome el tiempo de editar un kit similar solo que es el primero que hago asi es como voy hasta el momento , alguien podria ayudarme con los escudos?
http://www.imagebam.com/image/738bc7138813246
cualquier sugerencia en cuanto al color es bienvenida los cuadros el rentangulo en la playera es para saber donde iran los escudos alguien me ayduaria con los escudos saludos amigos.
queda feisimo no es por criticar tu trabajo pero konami debería hacer que todos los model sirvan para techfit es una muy buena idea para el pes 2012 espero que lo hagan
Sab Jul 02, 2011 4:03 am
jorge71292 escribió:Es mas azul y tieine las rayitas esas fijate, pero va queriendo.
las rayitas las puse para saber donde va el escudo y el patrocinador por ke no lo he hecho ahy lo mencione que es la primera vez ke hago un kit y pregunte si alguien podria hacer el escudo.
Saludos
Full Version