Problema con map de GDB

Mar Jul 05, 2011 2:47 am

Mi problema con el map, es que a pesar de poner el id de el equipo bien, los nombres de las carpetas bien, respetando mayusculas espacios y todo los kits no andan.
Tengo un amigo que tiene la version 1.2 (yo tengo la 1.3) y dice que los kits le andan. No se si alguien tiene una solucion. Gracias

Re: Problema con map de GDB

Jue Jul 07, 2011 5:40 pm

Debes poner en el map de esta forma:

ID, "Carpeta Clubs o National"\Liga o Continente en la que juega el club\Nombre carpeta que contiene los kits" A lo mejor has puesto la barra que está debajo del 7 y por eso no te iba bien, o se te olvidó poner comillas.

Sab Jul 09, 2011 3:22 am

men he creado varios equipos con el PRO-EVO Editing Studio 2011 comenzando desde el 370 en adelante, estuve creando selecciones como la de jamaica y panama, y coloque los uniformes y el map normal por ejemplo 371, "National\Americas\Panama" pero el uniforme no se coloca, debo mover algo en el PRO-EVO Editing Studio 2011 ???

GRACIAS POR RESPONDER

Dom Jul 10, 2011 4:21 pm

Pues choisix123321 debes estar escribiendo mal los backslash (\). El archivo map.txt debe estar ubicado en la carpeta uni que a su vez esta dentro de la carpeta GDB. Teniendo esto claro vamos a un ejemplo sencillo:
1. Abre el archivo map.txt
2. Escribes lo siguiente : id_equipo, "Carpeta1\Carpeta2" *depediendo de donde este ubicado el kit en el arbol de carpetas*
Ejemplo: 88, "EPL\Arsenal"
y listo asi de facil...recuerda las comillas (") y guarda..y te debe funcionar...!! :P
si continuas con el problema..comentas para ver como vas.!!
salu2 :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 6:18 pm

joche87 escribió:Pues choisix123321 debes estar escribiendo mal los backslash (\). El archivo map.txt debe estar ubicado en la carpeta uni que a su vez esta dentro de la carpeta GDB. Teniendo esto claro vamos a un ejemplo sencillo:
1. Abre el archivo map.txt
2. Escribes lo siguiente : id_equipo, "Carpeta1\Carpeta2" *depediendo de donde este ubicado el kit en el arbol de carpetas*
Ejemplo: 88, "EPL\Arsenal"
y listo asi de facil...recuerda las comillas (") y guarda..y te debe funcionar...!! :P
si continuas con el problema..comentas para ver como vas.!!
salu2 :cerveza:

La verdad el ejemplo no sería ese. Así seguiría sin aparecer nada. Sería así: 88,"Club\EPL\Arsenal" Si te olvidas de lo de club o national no aparecerá nada.

Lun Jul 11, 2011 2:21 pm

Pues isaaquin2010...como digo en mi anterior mensaje, el item 2: Escribes lo siguiente : id_equipo, "Carpeta1\Carpeta2" *depediendo de donde este ubicado el kit en el arbol de carpetas*. Quiere decir q dependiendo de las carpetas que contengan al kit, estan van el archivo el map.txt. El ejemplo que doy esta correcto ya que yo solo manejo nos carpedas (la liga, el club)
gracias..salu2

Full Version