KITS CLUB AMERICA 2011

Sab Jul 09, 2011 5:16 am

Hola!!! les traigo el kit local y portero del club america ojala les gusten!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

nota: tome unos kits de base si hay problema con eso los quito sin problemas
en el kit de local hay un detalle e la manga q francamente no supe hacer http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html si hay algun kitmaker experimentado que me ayude lo agradeceria eran para uso personal pero al final decidi compartirlo
saludos!

Re: KITS CLUB AMERICA 2011

Sab Jul 09, 2011 3:45 pm

men te fallo los subiste a medida pequeña tienes que darle en no redimensionar cuando los subas si puedes voverlos a subir (: , y muchas gracias estan muy buenos

Sab Jul 09, 2011 6:43 pm

ya era hora de que alguein se animara hacer el kit del america estan bien pero debes fijarte en en la V de la camiseta que no termina en triangulo puntiagudo sino que es medio curvo o es mi apreciacion hacia la camiseta que yo vi pero mejora mas esos templantes :)

Dom Jul 10, 2011 12:13 am

buen kit we, yo tambien lo estoy haciendo, aqui dejo una previa, pero antes de postearlo prefiero esperar mas fotos para ver bien cada detalle -hi

Imagen

Saludos

Dom Jul 10, 2011 12:56 am

Como se coloca?

Dom Jul 10, 2011 2:15 am

JeeCkho escribió:buen kit we, yo tambien lo estoy haciendo, aqui dejo una previa, pero antes de postearlo prefiero esperar mas fotos para ver bien cada detalle -hi

Imagen

Saludos

apoco asta kits ases men eres un crack

Lun Jul 11, 2011 3:41 am

rycodge escribió:Hola!!! les traigo el kit local y portero del club america ojala les gusten!
Imagen

Imagen

nota: tome unos kits de base si hay problema con eso los quito sin problemas
en el kit de local hay un detalle e la manga q francamente no supe hacer http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html si hay algun kitmaker experimentado que me ayude lo agradeceria eran para uso personal pero al final decidi compartirlo
saludos!

Tranki mijo asi se empieza, mm me parece q usaste los mios, que hize a boca o al barca, me parece, es asi o no??? yo toy viendo si los hago =)

Lun Jul 11, 2011 5:06 am

Mijo hay te dejo mi beta dl america =) Imagen
Imagen

Full Version