Sab Jul 09, 2011 5:16 am
Hola!!! les traigo el kit local y portero del club america ojala les gusten!

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usnota: tome unos kits de base si hay problema con eso los quito sin problemas
en el kit de local hay un detalle e la manga q francamente no supe hacer
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html si hay algun kitmaker experimentado que me ayude lo agradeceria eran para uso personal pero al final decidi compartirlo
saludos!
Sab Jul 09, 2011 3:45 pm
men te fallo los subiste a medida pequeña tienes que darle en no redimensionar cuando los subas si puedes voverlos a subir (: , y muchas gracias estan muy buenos
Sab Jul 09, 2011 6:43 pm
ya era hora de que alguein se animara hacer el kit del america estan bien pero debes fijarte en en la V de la camiseta que no termina en triangulo puntiagudo sino que es medio curvo o es mi apreciacion hacia la camiseta que yo vi pero mejora mas esos templantes :)
Dom Jul 10, 2011 12:13 am
buen kit we, yo tambien lo estoy haciendo, aqui dejo una previa, pero antes de postearlo prefiero esperar mas fotos para ver bien cada detalle

Saludos
Dom Jul 10, 2011 12:56 am
Como se coloca?
Dom Jul 10, 2011 2:15 am
JeeCkho escribió:buen kit we, yo tambien lo estoy haciendo, aqui dejo una previa, pero antes de postearlo prefiero esperar mas fotos para ver bien cada detalle

Saludos
apoco asta kits ases men eres un crack
Lun Jul 11, 2011 3:41 am
rycodge escribió:Hola!!! les traigo el kit local y portero del club america ojala les gusten!

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usnota: tome unos kits de base si hay problema con eso los quito sin problemas
en el kit de local hay un detalle e la manga q francamente no supe hacer
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html si hay algun kitmaker experimentado que me ayude lo agradeceria eran para uso personal pero al final decidi compartirlo
saludos!
Tranki mijo asi se empieza, mm me parece q usaste los mios, que hize a boca o al barca, me parece, es asi o no??? yo toy viendo si los hago =)
Lun Jul 11, 2011 5:06 am
Mijo hay te dejo mi beta dl america =)

Full Version