[Pedido] Font y Numbers del bayern munchen

Dom Jul 10, 2011 6:36 am

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el font y numbers del bayern munchen 11/12..pero en color blanco..ya q solo he encontrado rojo y dorado :cry: ...y los quisiera en blanco para un kit q ha posteado maty...espero me puedan ayudar!!
salu2 :cerveza:

Re: [Pedido] Font y Numbers del bayern munchen

Dom Jul 10, 2011 2:09 pm

joche87 escribió:Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el font y numbers del bayern munchen 11/12..pero en color blanco..ya q solo he encontrado rojo y dorado :cry: ...y los quisiera en blanco para un kit q ha posteado maty...espero me puedan ayudar!!
salu2 :cerveza:

Yo encontre etos en la web espero sean d tu agrado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jul 10, 2011 3:14 pm

:aplauso2: Claro quiksilvertorres que me sirven..aunque no son del diseño 11-12 me sirven para el kit!!
gracias.!! salu2

Dom Jul 10, 2011 4:30 pm

Hey quiksilvertorres..me ayudas con esto...podrias cambiarle el color a este font y numbers a blanco...estos son del diseño del kit 11/12 y son de color dorado.
Te dejo un archivo rar con el font y numbers: http://www.mediafire.com/?x31te1zet58cvyt
Espero me puedas ayudar..!! -nosweat
gracias.!! y salu2

Mar Jul 12, 2011 6:48 pm

holaa necesito ayuda por favor lo que pasa esque cuando pongo los numbers y fonts con el gss aparecen bien pero cunado los bajo para importalos a los antiguos se cambian de color ejemplo los del milan eran blancos y los importe a los antiguos y quedaron en negro

necesito ayuda por favor se los agradeceria tanto

Full Version