[ayuda] con instalacion de camisetas

Sab Jul 30, 2011 10:54 am

Bueno antes que nada hola , les queria robar un cachito de su tiempo y que me enseñen por favor a instalar camisetas , se usar el GGS y el pes editor , se poner camisetas aunque el equipo no tenga licencia pero lo que no se es , con el Pes Editor poner bien los numeros para que la camiseta en el pro se vea bien , alguien me puede pasar un tutorial ?

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Por favor , ya van como 5 kits asi , es lo unico que me falta aprender para poder poner los kits en el pro , espero que sean buenos y me ayuden y perdon si les molesto pero soy nuevo en el pes 2011 :ops: :ops:

Kayssner -hi

Re: [ayuda] con instalacion de camisetas

Sab Jul 30, 2011 12:54 pm

hola aparece q aca en esta pagina todos son genios o dan por hecho que uno nace con los conocimientos de como editar el pes

amigo lo q te pasa es que el modelo lo tienes mal ( es el 35) bajate el gdb manager de la pagina moddingway y mejor cambiate de pagina por q en realidad esta no es muy amigable

ya me diras cosas si te va bien :aplauso:

Dom Jul 31, 2011 1:37 am

primero , me olvide de decir que el leeme.txt es de otra casaca , y lo que no entiendo es el tema de los numeros y eso , ya arruine 5 camisetas y no quiero arruinar mi pro evolution -nosweat -nosweat

Dom Jul 31, 2011 8:05 am

Saludos. Primero que nada hay que ver si estas usando kitserver en alguna versión que ya acepte las carpetas GDB, aunque viendo que pusiste una captura con el archivo "config" supondré que es así ;)