Qué tal gente. Estoy aprendiendo a hacer kits y mi primera idea fue hacer uno del Stoke City en Techfit, que es mi equipo en BAL (he pedido el kit en muchos lados y como no han podido atender mi pedido, me lancé y lo intenté hacer yo, guiándome por algunos tutoriales que pillé por ahí). Me quedó algo así:
He usado este template hecho por Gerlamp http://www.pes-patch.com/2011/04/templa ... rlamp.html, no debería tener problemas al ser de distribución pública.Teniendo hecho el kit, intenté improvisar el cómo crear el GDB para utilizarlo (en otras palabras, crear el config.txt correcto). Lo intenté con el PES Ultimate Editor, tratando de crear un config.txt similar a otro kit a través del cual me guié para hacer el mío. El resultado tristemente fue este jajaja:

Lo intenté también con el GGS, pero el Stoke City no tiene .bin en kitserver, por lo cual tampoco pude buscarlo y editarlo para poder usarlo.
Alguien me puede ayudar diciéndome cómo puedo utilizar correctamente el kit que hice, es decir, cómo crear el config.txt correcto y cómo poder seleccionar para cada jugador el modo Techfit o ceñido del kit?Ojalá alguien pudiera ayudarme, para seguir haciendo kits propios y quién sabe, poder atender pedidos después. De antemano gracias, y saludos desde Chile! :)
Última edición por pepilef el Mar Ago 09, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total