(Consulta) Relinkear face en Ser Leyenda : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos, queria saber si habia alguna forma de relinkear la face de ser leyenda porque hice mi face y queria meterla en el juego... vi un metodo de NHL game editor pero ese me da un error al abrir el archivo BL, hay otra forma?. Saludos!
Bueno, no se como hacerlo con el leyenda ya comenzado. Pero lo que yo hice hace tiempo fue crearme un jugador, reemplazar a cualquier jugador de cualquier equipo por el mío, relinkear la face para que quede la mía y comenzar el leyenda con mi jugador...
Matis_14 escribió:gracias amigo pero como empezas una leyenda con un jugador creado?
Es sencillo, te descargas el Desbloqueador del contenido Extra http://www.mediafire.com/?1rria2dl3dctv4l Luego cuando comences una Leyenda nueva ya no te saldrá una sola opción de "Crear Jugador" si no tambien otra que será "Iniciar Leyenda con jugador ya creado" ahí seleccinas el jugador que sustituiste por el tuyo y jugas!