Por que los facemakerss ???

Dom Oct 17, 2010 6:40 am

Por que los facemakers derrocahn todo su talentoo y tiempo en hacer faces que ya estan creadas, que ya existen ?? dado que son muy famosos.. la idea deberia ser mas bien que hiiceran unmade faces ?? ,para compensar la falta de trabajo de los mediocress de konamii

Se los dejoo ya que veo que todos se concentran en hacer cristiaos messis gutis y mal hechss tonces como q ummm por ese lado no es

saludoss muchachosy y a hacer unmmade facess animoo !!

Re: Por que los facemakerss ???

Dom Oct 17, 2010 10:09 am

mira un motivo de peso es porque les da la gana xDDDDD ellos son los que hacen caras y por supuesto ellos son los que elijen que caras hacer los que no hacemos ni caras ni faces solo nos keda pedir y agradecer , pero los facemakers son los que tienen la ultima palabra , despues de todo es su tiempo y su trabajo que menos que sean los que elijan , si crees que podrias ser mas util a la comunidad haciendo esas caras no hechas ....... lo tienes facil , hazlas mejor para todos despues de todo que haya donde elejir.

Dom Oct 17, 2010 10:12 am

Lo que dice speka mas una cosa que añadir, esto es un HOBBY y como hobby ellos hacen las caras que les da la gana como les da la gana, agradecidos tendriamos que estar con todas las caras que postean sin obligacion y porque les da la gana

Dom Oct 17, 2010 2:48 pm

Todo lo que ellos han dicho esta en lo correcto y otro factor es que hay mejores fotos de jugadores mundialmente famosos que de jugadores que no los conoce ni su madre :mrgreen: asi que hacemos de jugadores hechos porque nos da la gana, hay buenas fotos y porque nos divertimos haciendo esto ;)

Dom Oct 17, 2010 4:47 pm

pues mira yo hago muchas caras que no estan hechas,pero hay jugadores que estan muy muy mal hechos por konami o que necesitan nuevos peinados.yo suelo trabajar para la gente,pero muchas veces me aburro y pues hago algun jugador que sea mas conocido.pero ojo que yo hice a cr7 como mi primera face y no lo he echo mas,tambien mis primeras faces fueron pues torres messi etc,pero por ejemplo este verano hicieron 999999999999999999999999999999999999999999999999 millones de villas y torres y yo no lo hice,estube trabajando en un facepack del mundial de jugadores que no estubieran hechos,pero veia que casi nadie hacia eso y empeze a hacer caras de konami que eran una patata.
Salu2

Dom Oct 17, 2010 7:14 pm

Siempre me hice la misma pregunta y la mejor respuesta que le pude dar a esto fue volverme facemacker y hacer las caras que quiero hacer.
Es una gran estupidez hacer faces que ya estan hechas por grandes facemackers pero cada uno es libre de hacer la cara que quiera.

Dom Oct 17, 2010 9:02 pm

beto19 escribió:Siempre me hice la misma pregunta y la mejor respuesta que le pude dar a esto fue volverme facemacker y hacer las caras que quiero hacer.
Es una gran estupidez hacer faces que ya estan hechas por grandes facemackers pero cada uno es libre de hacer la cara que quiera.

a mi me paso exactamente lo mismo con los marcadores de pes6 xDDD y entonces creo q eramos 3 en to el mundo xD imaginate los pedidos xD q tiempos

Lun Oct 18, 2010 2:07 am

Igual tengo esa ideologia, por que hacer faces que ya estan echas???????

Bueno aunque no soy facemaker, adapto faces de pc a ps2, ahora que tengo este juego de pc espero poder hacer algo en cuanto a faces para pc aunque es mas dificil :fumao: , asi que concuerdo tambien con los que dicen que cada quien hace la face que se le venga en gana :cerveza:

Mar Oct 19, 2010 3:50 am

BUenoo seria buenooo que es concientizarann los facemakerss, y si estoy en el intento de empe<zar a hacer facess peroo ha cosa jodida q es hombree algun día perfeccionare yo tengo fé jajaja !! :mrgreen: saludosss

Mar Oct 19, 2010 3:59 am

La mera neta yo no me dedico a editar el pes de pc (soy consumidor solamente :fumao: ) por que edito el pes de ps2 y bueno no le puedo servir a dos patrones por asi, o edito al pes de pc o al de ps2, los dos si es compliacado y no me saldria bien ni una ni otra :cabeza:

Full Version