Dom Feb 13, 2011 6:47 am
Dom Feb 13, 2011 1:43 pm
Dom Feb 13, 2011 11:14 pm
Fer89 escribió:es verdad que el fhei 4cc no se lleva bien con el win 7 porque mejor no utilizas el FEI 2.0, y sigue los pasos tal y como esta en el tutorial. Espero te ayude.
Saludos.................
Mar Feb 15, 2011 2:37 pm
Vie Feb 18, 2011 12:02 am
Fer89 escribió:Debe ser por el windows que utilizas, yo uso el xp y me salen bien, no se que pueda estar pasando.
Saludos.......
Vie Feb 18, 2011 1:39 am
Vie Feb 18, 2011 7:43 am
Fer89 escribió:ya mam, mandame los cuatro archivos que guardaste del facegen...............
Mar Feb 22, 2011 5:48 pm
Mié Feb 23, 2011 2:24 am
joseluisxp escribió:Yo uso windows 7 y no tengo problema con los programas y tengo exactamente las mismas versiones, el problema que tienes para capturar los puntos debe ser el siguiente: Fijate primero que el archivo seleccionado en el blender sea el que fue hecho con el facegen, es decir el .obj. Lo puedes seleccionar haciendo click derecho en la cara y fijate que te debe aparecer el nombre correspondiente en la parte inferior izquierda del cuadro donde esta la cara, algo asi como modelface.obj con el nombre que tu le pusiste. Hasta ahi ningun problema. El posible error viene a continuacion. debes colocar el puntero del mouse encima de la cara y presionar la tecla "Tabular" que esta arriba de la que dice "Bloq Mayusc". Es la que tiene un dibujo de dos flechas, una señala a la izquierda y la otra a la derecha. al hacer esto aparecera una malla en la cara, fijate si esta malla es de color negro o amarillo. Si es amarilla, no hay ningun problema y puedes hacer la captura de los puntos, pero si es negra e intentas capturar los puntos, te aparecera el "empty" que tanto odias. Debes hacer que se ponga amarilla y esto lo consigues presionando la tecla "A". Eso es todo. Luego cuando vayas a transferir los puntos es lo mismo. Con click derecho sobre la cara seleccionas la F00, luego "tecla tabular" y con "A" para la malla amarilla. Despues le das transfer y listo mi hermano. Esperas unos segundos y te aparece la cara F00 con la forma de la caca que creaste. despues sigues haciendo lo que dice el tutorial de cheriuf o como se llame.
Jue Feb 24, 2011 5:57 pm