MATIAS ALMEYDA by reynoevolution

Mar Mar 08, 2011 4:33 am

hola amigos bueno soy reynoevolution, nunca me identifique mucha con la edicion pero me anime un poco a postear algunas caras. aca nico gaitan , no es la gran cosa pero la mejorare tal ves la foto fue media trucha agradesco si me pasan una foto de buena calidad, abrazos comenten soy nuevo por estos lados je , tal ves alguno me conozca como tal ves nadie lo aga ja.esta lindo el foro abrazos.

pd: aun se debe corregir la nariz del lado derecho , que ta media fea. digan que mas gracias.

NICO GAITAN
Imagen

Imagen

habia posteado mal amigos sepan disculparme , otra cosa , estas la hice en pes 2010. como el foro es de pes 2011 si tienen que moverlo muevanlo y sepan disculparme.
Última edición por reynoevolution el Sab Mar 12, 2011 1:37 pm, editado 5 veces en total

Re: nico gaitan by reynoevolution

Mar Mar 08, 2011 12:21 pm

dónde está la foto? :roll:

Mar Mar 08, 2011 2:05 pm

Vieira escribió:dónde está la foto? :roll:

+1 :roll:

Mar Mar 08, 2011 2:09 pm

:monoloco:

Mié Mar 09, 2011 5:27 pm

editado el post chicos y sepan disculparme!!! gracias . un mal debut en el foro para mi je disculpas :P

pablo aimar: by reynoevolution

Jue Mar 10, 2011 1:11 am

pablo aimar del benfica , saludos espero les guste!!!!! recien toy volviendo con esto ja. saludos

Imagen

Re: Pablo Aimar by reynoevolution

Jue Mar 10, 2011 2:10 am

muy buena cara la de aimar

Jue Mar 10, 2011 1:42 pm

la de aimar muy buena, la otra no tanto ;) .
sigue asi
Última edición por geli88 el Vie Mar 11, 2011 2:53 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 10, 2011 4:27 pm

je si amigos gracias por comentar un abrazo!!

Sab Mar 12, 2011 1:33 pm

matias almeyda del club River Plate , espero que les guste y hago pedido especial si alguien pudiese pasarme un hair para probar como queda y subirla nuevamente..

MATI ALMEIDA BY REYNOEVOLUTION
Imagen

Full Version