cr7+lamejor face de messi, descarga pag.2 by el fenomeno

Vie Abr 15, 2011 7:46 am

que tal amigos, les traigo mi version de C. ronaldo. la verdad es que ninguna de las faces que hay en la red me convencen, asi que decidi hacer una. comenten
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por elfenomeno el Mar Abr 19, 2011 5:09 am, editado 2 veces en total

Re: cr7 por Elfenomeno

Vie Abr 15, 2011 5:02 pm

Muy linda aunque... hay unos pequeños detalles q creo deberias corregir en la parte del cuello y abajo de la boca se ven borrones o no se bien que son jajaja, si lo arreglas eso te queda genial

Vie Abr 15, 2011 6:42 pm

Ha pillado demasiado el Sol xD Ahora en serio, deberías retocar el color de piel y alguna que otra cosa en la boca y cuello.

Vie Abr 15, 2011 7:39 pm

+1 con lo del color de piel men pero esta muy BUENA :cerveza:

Vie Abr 15, 2011 8:09 pm

lo del color de piel es aproposito!!!!! es que este tipo duerme en cama solar :mrgreen: , ahora trabajo en esos detalles y subo otra previa, Gracias por comentar...

Vie Abr 15, 2011 9:14 pm

Jajajajajajajaja ,, Ok" men xD

Re: cr7 por Elfenomeno version 2

Lun Abr 18, 2011 3:33 am

hay va otra previa..... estoy trabajando con otra textura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: cr7 por Elfenomeno v.2

Lun Abr 18, 2011 4:26 am

uff exelente

Lun Abr 18, 2011 9:01 am

Va queriendo trabaja mas con el tono de la piel porque parece patricio estrella.

Lun Abr 18, 2011 11:21 am

ok, estoy en eso gracias por comentar :cerveza: , por cierto si alguien ve otiene el nuevo hair de este tipo (peinado a la gomina :roll: ), le ruego me lo facilite....
de yapa voy a subir un Messi, que encontre por ahi y retoque a gusto y piacere... que es el mejor que he visto...

Full Version