Vie Jun 24, 2011 7:08 pm
Vie Jun 24, 2011 7:13 pm
Vie Jun 24, 2011 7:38 pm
Vie Jun 24, 2011 9:36 pm
Vie Jun 24, 2011 10:06 pm
Vie Jun 24, 2011 10:35 pm
AaToJos escribió:Creo que tanto Messi por todo el foro me esta cansandoSe abren muchos posts sobre Messi, bueno, ya no tardara de seguro que alguien haga el hair a los 2, pero se toman muy enserio a Messi.. esta bien que lo admiren y tales cosas, pero asi no se manejan las cosas. Luego van a querer faces porque se depilo la ceja, le salio un grano, tiene barba y ya se la rasuro, etc. No se trata de eso, al fin hay muchos facemakers interesados en hacer la mejor cara de Messi y no dudo que mas de 1 lo haga. Saludos y suerte!
Vie Jun 24, 2011 10:51 pm
Vie Jun 24, 2011 10:52 pm
CarlosY2J escribió:Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..
rata26 escribió:En una parte tienes razón, en otras te lees como envidioso por el JUGADOR... Debes de entender algo, Messi es el Jugador más popular de PES, es por eso que es su imagen. Y tiene muchos fanáticos... Al igual que CR7. Con lo que dices de la FACE, hasta ahora son muy pocos los facemaker, que se las hacen muy parecido a el.
Saludos...
Vie Jun 24, 2011 11:16 pm
AaToJos escribió:CarlosY2J escribió:Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..
Y lo comprendo, pues todos buscan tener lo mas parecido posible a su jugador favorito en el PES.. pero tan solo cuenta la cantidad de posts que se han abierto con el tema de Messi
rata26 escribió:En una parte tienes razón, en otras te lees como envidioso por el JUGADOR... Debes de entender algo, Messi es el Jugador más popular de PES, es por eso que es su imagen. Y tiene muchos fanáticos... Al igual que CR7. Con lo que dices de la FACE, hasta ahora son muy pocos los facemaker, que se las hacen muy parecido a el.
Saludos...
No tengo porque tenerle envidia a Messi.. ni que fuera Cristiano Ronaldo xD Ustedes deben entender que como moderador es algo que cansa.. como le dije a Carlos, solo cuenta cuantos posts hay abiertos en relacion a Messi, porque no son 2 o 3...
Vie Jun 24, 2011 11:33 pm
AaToJos escribió:CarlosY2J escribió:Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..
Y lo comprendo, pues todos buscan tener lo mas parecido posible a su jugador favorito en el PES.. pero tan solo cuenta la cantidad de posts que se han abierto con el tema de Messi
Saludos...
No tengo porque tenerle envidia a Messi.. ni que fuera Cristiano Ronaldo xD Ustedes deben entender que como moderador es algo que cansa.. como le dije a Carlos, solo cuenta cuantos posts hay abiertos en relacion a Messi, porque no son 2 o 3...