Lionel Messi & Dani Alves - New Haircut

Vie Jun 24, 2011 7:08 pm

Leo Messi hoy en su cumpleaños a desvelado un típico pero nuevo corte de cabello.

Imagen
ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Y Dani Alves apuesta a un nuevo corte similar al de Neymar, insitandolo a acercarse al club
Imagen
Última edición por Joesitoh el Vie Jun 24, 2011 7:40 pm, editado 3 veces en total

Re: Lionel Messi - New Haircut

Vie Jun 24, 2011 7:13 pm

Haganlo :P

Re: Lionel Messi & Dani Alves - New Haircut

Vie Jun 24, 2011 7:38 pm

Esperando a ver quien se anima!

Vie Jun 24, 2011 9:36 pm

Creo que tanto Messi por todo el foro me esta cansando :? Se abren muchos posts sobre Messi, bueno, ya no tardara de seguro que alguien haga el hair a los 2, pero se toman muy enserio a Messi.. esta bien que lo admiren y tales cosas, pero asi no se manejan las cosas. Luego van a querer faces porque se depilo la ceja, le salio un grano, tiene barba y ya se la rasuro, etc. No se trata de eso, al fin hay muchos facemakers interesados en hacer la mejor cara de Messi y no dudo que mas de 1 lo haga. Saludos y suerte!

Vie Jun 24, 2011 10:06 pm

Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..

Vie Jun 24, 2011 10:35 pm

AaToJos escribió:Creo que tanto Messi por todo el foro me esta cansando :? Se abren muchos posts sobre Messi, bueno, ya no tardara de seguro que alguien haga el hair a los 2, pero se toman muy enserio a Messi.. esta bien que lo admiren y tales cosas, pero asi no se manejan las cosas. Luego van a querer faces porque se depilo la ceja, le salio un grano, tiene barba y ya se la rasuro, etc. No se trata de eso, al fin hay muchos facemakers interesados en hacer la mejor cara de Messi y no dudo que mas de 1 lo haga. Saludos y suerte!

En una parte tienes razón, en otras te lees como envidioso por el JUGADOR... Debes de entender algo, Messi es el Jugador más popular de PES, es por eso que es su imagen. Y tiene muchos fanáticos... Al igual que CR7. Con lo que dices de la FACE, hasta ahora son muy pocos los facemaker, que se las hacen muy parecido a el.

Saludos...

Vie Jun 24, 2011 10:51 pm

Tengo ese hair (H) pero sale cortado por la cara hay q editarlo -.- :D
Última edición por jorge71292 el Vie Jun 24, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 24, 2011 10:52 pm

CarlosY2J escribió:Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..

Y lo comprendo, pues todos buscan tener lo mas parecido posible a su jugador favorito en el PES.. pero tan solo cuenta la cantidad de posts que se han abierto con el tema de Messi ;)

rata26 escribió:En una parte tienes razón, en otras te lees como envidioso por el JUGADOR... Debes de entender algo, Messi es el Jugador más popular de PES, es por eso que es su imagen. Y tiene muchos fanáticos... Al igual que CR7. Con lo que dices de la FACE, hasta ahora son muy pocos los facemaker, que se las hacen muy parecido a el.

Saludos...

No tengo porque tenerle envidia a Messi.. ni que fuera Cristiano Ronaldo xD Ustedes deben entender que como moderador es algo que cansa.. como le dije a Carlos, solo cuenta cuantos posts hay abiertos en relacion a Messi, porque no son 2 o 3...

Vie Jun 24, 2011 11:16 pm

AaToJos escribió:
CarlosY2J escribió:Es que todos son asi, es como CR7 si se cambia de peinado todos lo pondrian..

Y lo comprendo, pues todos buscan tener lo mas parecido posible a su jugador favorito en el PES.. pero tan solo cuenta la cantidad de posts que se han abierto con el tema de Messi ;)

rata26 escribió:En una parte tienes razón, en otras te lees como envidioso por el JUGADOR... Debes de entender algo, Messi es el Jugador más popular de PES, es por eso que es su imagen. Y tiene muchos fanáticos... Al igual que CR7. Con lo que dices de la FACE, hasta ahora son muy pocos los facemaker, que se las hacen muy parecido a el.

Saludos...

No tengo porque tenerle envidia a Messi.. ni que fuera Cristiano Ronaldo xD Ustedes deben entender que como moderador es algo que cansa.. como le dije a Carlos, solo cuenta cuantos posts hay abiertos en relacion a Messi, porque no son 2 o 3...

Y si le hacemos un thread dedicado a messi(?) fuera de joda, no es mala idea porque por dia veo 4 temas de messi x.x

Aca esta leo:

Imagen pero falta arreglar algo del hair, si algun facemaker colabora...

Vie Jun 24, 2011 11:33 pm

AaToJos escribió:

Saludos...

Perfecto! Entonces tendran que hacer algo para que todo caiga en un solo tema, exclusivo de MESSI...

Full Version